Internet

Estas son las 12 marcas blancas de Lidl que debes conocer

Lidl tiene 12 marcas propias con las que ofrece productos a precios sin competencia. La más conocida, Silver Crest

Apertura de la primera tienda de LIDL en La Rinconada. LIDL 27/06/2022
Apertura de la primera tienda de LIDL en La Rinconada. LIDL 27/06/2022LIDLLIDL

En ellas está la explicación del éxito arrollador de la web de Lidl. Cumplen la máxima de bueno, bonito y barato. Y son la mejor prueba de que hacerlo uno mismo es siempre más rentable que encargárselo a otros. Son las marcas propias o marcas blancas de Lidl.

La más conocida de todas es, posiblemente, Silver Crest, famosa por productos míticos como su robot de cocina y por otros muchos utensilios muy prácticos que, comparados con los de marcas conocidas, ofrecen muchas oportunidades.

Aquí tienes un repaso rápido de las marcas de Lidl que puedes comprar en su web.

1. Silver Crest

Casi 200 productos de limpieza, hogar y cocina

Tostadora de Silvercrest
Tostadora de SilvercrestLidl

Bajo la marca de Silver Crest, Lidl vende 178 productos (y subiendo). Entre los más famosos, los utensilios de cocina como la tostadora, la panificadora, la batidora o la freidora. Y, por supuesto, su mítico robot de cocina.

Pero la línea Silver Crest tiene además todo tipo de aparatos fuera de la cocina, desde un robot aspirador que ha sido uno de los éxitos de ventas de los últimos años hasta una barbacoa, pasando por planchas a un precio sin competencia, limpiacristales o aspiradores de todos los tipos y modelos.

2. Parkside

El paraíso de los manitas de la casa

Taladro de Lidl
Taladro de LidlDe Compras La Razón

La segunda línea de productos de Lidl más exitosa, y la que más artículos tiene, es Parkside, especializada en herramientas y bricolaje desde lo más elemental (una caja de herramientas o una manguera) hasta lo más sofisticado para el jardín o la casa.

Los manitas de la casa tienen aquí todo tipo de herramientas baratas. Entre las más exitosas, los taladros, atornilladores o incluso desbrozadoras. La prueba de su éxito es que cada semana alguno de estos artículos está entre los más vendidos de la web de Lidl en España.

3. Crivit

Los artículos de deporte más baratos

Kettlebell o pesa rusa de Lidl
Kettlebell o pesa rusa de LidlDe Compras La Razón

La tercera marca blanca de Lidl con más éxito (228 productos) es Crivit, especializada en deporte y tiempo libre.

En su catálogo hay prendas básicas para hacer deporte a precios irrisorios, aparatos para hacer ejercicio como las populares kettelbel o pesas rusas, que han desbancado a las mancuernas de toda la vida, piezas de repuesto para varios deportes o incluso una cama elástica de gran éxito.

Otras marcas blancas de Lidl

El catálogo de marcas blancas de Lidl lo completan otras nueve líneas de productos, unas más conocidas que otras, pero todas ellas con el denominador común de una relación calidad-precio sin competencia: