Cine
La Casa del Dragón de HBO: la precuela de Juego de Tronos es ya la serie de moda
La suscripción a HBOMax para ver House of the Dragon cuesta 8,99 euros y se puede cancelar en cualquier momento
La Casa del Dragón, la serie de HBO, ha superado los tres primeros capítulos con gran éxito de público y crítica, y ya se puede decir que es el estreno del momento. El listón dejado por su hermana mayor, Juego de Tronos, estaba muy alto pero tanto las páginas especializadas en cine como los espectadores han decretado que la precuela está, por el momento, a la altura de la mítica serie de dragones.
House of the Dragon se desarrolla tres siglos antes de Juego de Tronos y se centra en una de las casas protagonistas de la serie y de la saga orginal de los libros, la Casa Targaryen, posiblemente la más emblemática de todas gracias a ese arma incomporable que son los dragones. La protagonista, que desde luego recuerda mucho a Daenerys, es Viserys, un personaje que irá creciendo conforme vayan avanzando los episodios.
¿Cómo suscribirse a HBO para ver La Casa del Dragón?
Para ver la serie es necesario suscribirse a HBO Max, que mantiene la tentadora promoción lanzada hace unos meses: 8,99 euros al mes o 69,99 euros al año (un 35% de descuento sobre el precio real).
La suscripción da acceso, por supuesto, a una oferta que inluye centenares de películas y series, desde la recién estrenada (y también aclamada) Elvis hasta otros éxitos que no pasan de moda como la saga completa de Harry Potter, Joker, El cuento de la criada, Aquaman, El método Williams o la nueva versión de Dune.
Si quieres ver toda la oferta de HBO Max y acogerte a la promoción puedes hacerlo aquí. La Casa del Dragón te espera...
✕
Accede a tu cuenta para comentar