Regalos

Los Reyes Magos del Black Friday: las mejores ofertas de juguetes en 5 webs imprescindibles

Toys “R” us con su “-40% en toda la tienda”, El Corte Inglés, Amazon, Lidl o Carrefour te pueden hacer ahorrar mucho dinero en los regalos de Navidad

Tienda de madera de Lidl rebajada
Tienda de madera de Lidl rebajadaDe Compras La Razón

Si tienes niños, cada Navidad hay que reservar una parte importante del presupuesto a cumplir con las peticiones a los Reyes Magos y Papá Noel. Pero hay una forma de ahorrar cada vez más extendida: adelantar esas compras a la semana del Black Friday.

Para sacar el máximo rendimiento es importante saber dónde están las mejores ofertas y buscar muy bien los mejores descuentos. Te mostramos aquí las 5 webs que consideramos imprescindibles para encontrar las mejores ofertas en juguetes del Black Friday 2022. Seguro que encuentras lo que estás buscando.

1. Ofertas de juguetes en Amazon

Vamos a empezar la relación de las mejores tiendas para comprar juguetes rebajados con Amazon, que tiene en esta web ordenadas todas sus ofertas por tipo de juguete y por marcas.

Hay centenares de muñecas en oferta (Nancy, Nenuco, Pinypon...), otros tantos juguetes educativos para niños pequeños, una completísima selección de construcciones Lego en oferta (¡muy recomendables!) o todo tipo de juegos de mesa que la próxima semana estarán un poco más caros.

Nos ha llamado también la atención su rincón de ofertas en figuras de acción, desde Superthings a personajes de ciencia ficción, aunque por el volumen de las rebajas vamos a destacar la estantería virtual de la Barbie, con todo tipo de muñecas y accesorios con espectaculares descuentos.

Muñeca Barbie y accesorios en oferta
Muñeca Barbie y accesorios en ofertaDe Compras La Razón

2. Toys ”R” us: cupón del 40% de descuento en toda la tienda

La segunda propuesta para ahorrar en la carta a los Reyes Magos es la del gigante Toys “R” us. Y la traemos a esta sección porque es posiblemente la más ambiciosa de todas y, por ello, todo un chollo para el cliente: un descuento generalizado del 40% en toda la tienda online para todas las compras realizadas desde este jueves hasta el sábado, ambos incluidos, que se abonará en un cupón con ese valor para usar en una próxima compra.

Como el Black Friday cubre todo el catálogo por igual, resulta imposible destacar nada en concreto. Puedes consultar los productos por edad del niño, marca, categoría o el precio, entre otros. Están todos los juguetes clásicos (Playmobil, Lego, Nancy, Superthings...) y algunos exclusivos de la tienda.

Black Friday de Toys R us con descuentos en todos los juguetes
Black Friday de Toys R us con descuentos en todos los juguetesDe Compras La Razón

3. Rebajas en juguetes en El Corte Inglés

En las rebajas de juguetes de El Corte Inglés hemos encontrado varias perlas, como su decena de juguetes Lego al 40% (un descuento muy poco habitual en esta marca), el 3x2 de los juguetes de Sylvanian Families (si tienes niñas y han hecho ya la lista de los Reyes seguramente estarán incluidos) o una amplia selección de juguetes educativos también en oferta.

Pero lo mejor es rebuscar entre el resto de descuentos, porque te puedes encontrar cajas de Playmobil al 60%, muñecas LOL un 72% más baratas o cocinas de juguete a mitad de precio. Todo en la web con una disposición muy cómoda para encontrar lo que buscas, como siempre en esta cadena.

Uno de los juguetes rebajados en El Corte Inglés: Lego de Harry Potter
Uno de los juguetes rebajados en El Corte Inglés: Lego de Harry PotterDe Compras La Razón

4. Lidl apuesta por los juguetes educativos

En tiendas como Lidl una promoción del estilo del Black Friday no tiene mucho sentido, porque sus juguetes (la mayoría de ellos exclusivos) suelen ser -incluso sin estas campañas- más baratos que los de la competencia. Y aún así el supermercado ha hecho un esfuerzo que hace su lista de los Reyes Magos todavía más atractiva.

En su web podemos encontrar su mítica tienda de madera, un gimnasio para bebé, varios peluches o un coche correpasillos muy rebajados. Y, si no, puedes mirar en el resto de catálogo, en el que dominan los juguetes educativos, para comprobar que en este caso no hacen falta muchos descuentos.

Tienda de madera de Lidl rebajada
Tienda de madera de Lidl rebajadaDe Compras La Razón

5. Black Friday de juguetes de Carrefour: un cupón del 30%

Terminamos con Carrefour, que opta también por la fórmula de regalar un cupón con descuentos en la próxima compra, en este caso del 30%, para compras superiores a 40€ en los juguetes y bicicletas a los que de salida les ha aplicado un pequeño descuento. La opción es una garantía de descuento asegurado, pero ya sabes que tiene el hándicap de que el ahorro no es inmediato.

En s web tienes todos los descuentos, que puedes filtrar por criterios como el precio o la marca.

Cocina de madera rebajada en el Black Friday de Carrefour
Cocina de madera rebajada en el Black Friday de CarrefourDe Compras La Razón