Hogar

El termómetro de 12,99 euros que arrasa en Amazon y vale para cualquier rincón

Es el más vendido en Amazon, mide la temperatura y la humedad y es ideal para cualquier estancia de la casa

El aparato para medir la temperatura y la humedad más vendido en Amazon
El aparato para medir la temperatura y la humedad más vendido en AmazonDe Compras La Razfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Si quieres tener perfectamente controlada la temperatura del cuarto de estar, si tu bebé pasa frío o no o quieres saber el grado exacto de humedad de estancias más delicadas de tu casa, como una bodega o un invernadero, en Amazon hemos encontrado un truco que cuesta solo 12,99 euros y es tremendamente útil:un termómetro e higrómetro muy discreto pero muy fácil de leer.Por algo es el más vendido en su categoría.

Fabricado por Thlevel, una empresa especialista entre otras cosas en paneles solares, este termómetro e higrómetro portátil es discreto y pequeño, por lo que se puede colocar en cualquier lugar, pero a la vez muy fácil de interpretar de un simple vistazo. Para no complicarte la vida, muestra los dos parámetros más necesarios: la temperatura y la humedad de la estancia.

Funciona dentro de un rango de temperatura de -50 a 70 °C, con una desviación de tan solo un grado arriba o abajo. El rango de humedad es de 10% a 99%, con una desviación de ± 5% HR. También se puede utilizar para el interior de la nevera.

Un termómetro para saber la temperatura de la habitación de los niños

Las utilidades de este termometro digital son múltiples y se puede usar en cualquier rincón de la casa, pero es especialmente útil para aquellas en las que tener una temperatura y una humedad óptimas son fundamentales.

Pensemos no ya solo en la sala de estar o en el salón, sino por ejemplo en la habitación de un bebé o de niños pequeños, donde es fundamental saber si están pasando demasiado frío o calor. O, por ejemplo, en estancias en las que tanto la temperatura como el nivel de humedad son determinantes, como un invernadero, un sótano, una bodega, un trastero con alimentos, un granero o un guardarropa.

Las opiniones de los clientes corroboran la utilidad de este termómetro. “Es exactamente lo que se ve en la foto -explica uno de los compradores-. Yo llevé 6 a una misma habitación durante casi 24 horas y los valores era iguales o se diferenciaban por décimas, con lo cual la precisión es buena. Son pequeños, se ven bien, ocupan poco y cumplen su función”.

Y lo mejor es el precio: solo 12,99 euros. Por todo ello, es el termómetro más vendido en Amazon en estos momentos.

El aparato para medir la temperatura y la humedad más vendido en Amazon
El aparato para medir la temperatura y la humedad más vendido en AmazonDe Compras La Razfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

(El precio puede experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)