Consumo
Lidl tiene el producto perfecto para el frío que va a venir
El supermercado alemán adelanta los Reyes con este magnífico calefactor por un precio inigualable
Está claro que estamos teniendo un invierno inusual, las temperaturas que se están registrando en todo el país nada tienen que ver con las que se esperarían para estas fechas invernales. Todos recordamos aquel mes de enero blanco con Filomena, y aunque es cierto que estas temperaturas suaves nos dan un respiro en cuanto a la factura del gas se refiere, ya que podemos poner la calefacción menos tiempo, también es cierto que esto no va a durar eternamente y habrá que estar prevenido para cuando el frío acuda a nuestras ciudades y haya que hacer uso de todo tipo de aparatos.
Es por ello que Lidl tiene un producto que ya está causando furor entre los clientes, puesto que su calefactor cerámico de pared con temperatura regulable es uno de esos productos que no puedes dejar pasar, tanto por precio como por su eficacia.
Adiós al frío
El supermercado alemán tiene en su página web disponible (y próximamente en sus tiendas físicas) un calefactor cerámico de pared de 2000 W que es una gran solución para esas zonas de la casa en las que no se posee radiadores estén con una temperatura óptima, como es el caso del baño o de otras estancias. Además, este calefactor cuenta con una pantalla LED, un termostato digital, temporizador y un control de uso en el calefactor. Podrá regular la temperatura del calefactor desde los 18 hasta los 45º.
Este calefactor cerámico cuenta con dos niveles de calefacción: uno de 1000 W y otro de 2000 W. Calienta rápidamente cualquier estancia gracias a la resistencia de PTC. También puede hacer uso de este calefactor como ventilador. Cuenta con una función oscilatoria conectable por separado para poder distribuir el flujo de aire de forma homogénea. Puede utilizarse en la zona de protección 3 del cuarto de baño.
El calefactor cerámico debe instalarse en la pared y cuenta con una protección contra el sobrecalentamiento para una mayor seguridad. Tiene que tener en cuenta que este aparato funciona conectado a la red eléctrica.
En la compra de este producto está incluido un mando a distancia y las pilas y el material de fijación del calefactor para poder instalarlo en la pared. Las medidas de este calefactor son de aprox. 56,5 x 19 x 12 cm. Y tiene una longitud de cable de 180 cm.
✕
Accede a tu cuenta para comentar