Electrónica

¿Conoces los productos reacondicionados de Amazon? Estos son los más vendidos esta semana

Portátiles, tablets o móviles, entre los artículos de segunda mano que antes se agotan

Tablet Apple iPad Pro 12.9 reacondicionada, a la venta en Amazon
Tablet Apple iPad Pro 12.9 reacondicionada, a la venta en AmazonDe Compras La Razón

Comprar productos reacondicionados (una versión de la segunda mano de toda la vida, pero con las máximas garantías) es ya una tendencia consolidada. No solo ya en la moda textil, donde triunfan cada vez más las páginas que venden este tipo de prendas usadas, sino también en mercados como el de la electrónica, que se presta especialmente a este modelo.

La filosofía es muy simple: ¿por qué gastar más dinero en un producto nuevo si puedes obtener uno de segunda mano revisado por unos expertos y que funciona exactamente igual? La clave es precisamente esta, que el artículo tenga todas las garantías. En un sector en el que tanta gente cambia de dispositivo simplemente porque no es el último modelo se pueden encontrar, desde luego, muchas gangas una vez reacondicionadas.

Entre los que se han subido con fuerza a esta ola está Amazon, que ha abierto una sección de dispositivos electrónicos reacondicionados que está teniendo un gran éxito.

La consecuencia inevitable de ello es que algunos de estos productos, que son siempre en unidades limitadas, duran apenas unas horas a la venta y luego desaparecen, por lo que es necesario consultar con frecuencia una lista de más vendidos que se actualiza continuamente.

Móviles, portátiles y tablets de segunda mano

¿Qué tipos de dispositivos puedes encontrar aquí? Tres dominan por encima del resto: teléfonos móviles, portátiles y tablets, con una gran variedad de marcas entre las que domina Apple, lo que te permite hacerte con Ipads o Iphones de temporadas anteriores, pero en perfecto estado, a precios de modelos androids convencionales.

La marca de la manzana es el ejemplo perfecto de este tipo de productos, ya que su contrastada calidad, unida a punto por parte de un experto, es una garantía para comprar como nuevo a un precio muy competitivo. También encontrarás en esta sección muchos productos Lenovo, por ejemplo, o incluso modelos premium de otras marcas, como el codiciado Samsung Galaxy Z Flip 3 (el desplegable), que aparece y desaparece de la lista debido a su alta demanda.

Además de lo más obvio, en la lista de la compra de segunda mano tienes todo tipo de aparatos que cumplen con estas características. Echa un vistazo a los más vendidos estos días.

iPhone 8 Plus reacondicionado en Amazon
iPhone 8 Plus reacondicionado en AmazonDe Compras La Razón