Rebajas

50 electrodomésticos de Cecotec, la marca española revelación, en oferta solo durante unos días

Amazon lanza una campaña especial con descuentos en los principales artículos de Cecotec que llegan al 50%

Batidora en oferta
Batidora en ofertaDe Compras La Razón

La marca española de pequeños electrodomésticos Cecotec era casi una desconocida hace apenas cinco años, pero desde entonces no ha parado de crecer hasta convertirse en un competidor directo de las grandes multinacionales. Su historia arranca en 1995 en Valencia, primero como fabricante de artículos que se vendían en el mercado restringido de las promociones de los periódicos.

Hace apenas una década, sin embargo, decidieron dar el salto al gran mercado, y desde entonces no han parado de crecer de forma exponencial. Buena parte de este éxito se debe al que fuera su gran presentación en sociedad, el aspirador robot Conga, al que han ido siguiendo electrodomésticos de gran éxito como robots de cocina, freidoras, sandwicheras, batidoras, radiadores o incluso placas de inducción.

Ahora, es una de las marcas de referencia para cualquier producto. Y, por supuesto, made in Spain.

Estos días, Amazon le rinde un pequeño homenaje con una promoción de rebajas que incluye más de sus 50 aparatos de más éxito con descuentos que llegan incluso al 50%. Si tienes ya algún aparato de la marca, a buen seguro que querrás aumentar el catálogo. Y si no lo tienes, este es el mejor momento para comprar uno de ellos.

Electrodomésticos Cecotec en oferta

Entre los artículos rebajados, los que más éxito están teniendo son un calefactor eléctrico de bajo consumo con un 21% de descuento (se queda en solo 39,66 euros), su famosa cafetera espresso (24% por debajo de su precio) o una batidora amasadora con un 29% de ahorro.

Aspirador de mano rebajado
Aspirador de mano rebajadoDe Compras La Raz

También en la cocina, a mitad de precio está su olla programable, mientras que para la limpieza de la casa hay una decena de aspiradores rebajados hasta en un 40%.

La promoción la completan algunos de sus mejores radiadores, un difusor de aromas, un toallero o, para el cuidado personal, alguno de sus secadores de pelo.

Batidora en oferta
Batidora en ofertaDe Compras La Razón

* Los precios mostrados pueden experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.