Infantil

La cocina de juguete de Lidl vuelve a ser top de ventas: estos son los motivos

Cuesta solo 59,99 euros y tiene una espectacular valoración de 4,7 sobre 5

Cocina de juguete de madera en oferta. Juguetes educativos de Lidl
Cocina de juguete de madera en oferta. Juguetes educativos de LidlDe Compras La Razón

Posiblemente sea la mejor cocina de juguete hecha en madera que puedas encontrar. Por precio, por diseño y por las infinitas posibilidades de añadirle accesorios, la famosa cocinita de Lidlse ha vuelto a colocar como el producto más vendido de la web del supermercado alemán.

La cocinita tiene dos placas para que los niños jueguen a calentar los productos que funciona a pilas con iluminación LED. Entre las cosas que más les gustan, está que simula los sonidos de cocinar y freír.

Otro de sus puntos fuertes es que es regulable en altura con tres posiciones distintas (97/ 101/ 103 cm) para adaptarse al proceso de crecimiento de los niños. Está fabricada en auténtica madera y cuesta solo 59,99 euros, menos incluso que las pasadas Navidades.

Cocina de juguete de Lidl. Hecha en madera
Cocina de juguete de Lidl. Hecha en maderaDe Compras La Razón

Entre sus múltiples accesorios, tiene un regulador de temperatura giratorio con sonido de clic, una campana extractora con luz y sonido, microondas integrado, frigorífico con máquina para cubitos de hielo, 3 cubitos de hielo y un vaso de plástico, horno con función luminosa y bandeja y un fregadero con grifo orientable.

Además, tiene una puerta deslizante con pizarra y una tiza, un reloj de agujas móviles en el panel del fondo, 6 ganchos para colgar, encimera grande y un estante semicircular de almacenaje. La cocina viene además con sartenes, una olla con tapa, tenedor de carne, rasera y varilla batidora, además de un delantal, paño y manopla de cocina.

Una cocina con muchos accesorios

Otra de las ventajas es que se puede completar con decenas de complementos de la misma línea de Lidl, una opción muy buena para que los Reyes Magos los vayan dejando en las distintas casas o para ir completando la cocina con el tiempo.

Es combinable con otros juegos de Playtive a la venta también en la web de Lidl, como diversas cajas para guardar alimentos, un pastel de cumpleaños o conjuntos de frutas, pizzas o verduras de juguete. En total, decenas de alimentos para añadir a la cocina.

El plazo de entrega, como todos los productos que puedes comprar en la web de Lidl, es de entre uno y tres días y no tiene gastos de devolución. Este producto tiene una valoración de 4,7 sobre 5, con más de 1.000 opiniones de clientes.