Smart TVs
Amazon quiere liquidar esta televisión con pantalla QLED 4K que está casi a mitad de precio antes del Prime Day
Ya queda menos para que lleguen las ofertas exclusivas para clientes de Amazon Prime, aunque ahora tienes una gran oportunidad para llevarte una smart TV de gran calidad por un precio irresistible, aunque tendrás que darte prisa
No es necesario recurrir a las marcas más conocidas para disfrutar de una buena smart TV. La competencia en el mercado es cada vez mayor, y eso se traduce en una mejor calidad de imagen a precios más accesibles. En este contexto, un modelo que vale la pena considerar es el Hisense 55A7NQ, que actualmente se encuentra con uno de sus mejores descuentos hasta la fecha, quedándose casi a mitad de precio.
A pesar de tener en estos momentos un precio de venta recomendado de 598 euros, tener esta televisión de la marca Hisense en el salón de nuestra casa, o incluso en el dormitorio, sale mucho más barato gracias a un descuento del 42%, el cual la deja por unos ajustados 349 euros en Amazon. Así que si no quieres dejar escapar la oportunidad de tener una gran pantalla y ahorrar dinero, te recomiendo darte prisa.
Compra la televisión Hisense 55A7NQ casi a mitad de precio
La Hisense 55A7NQ es una televisión que, a pesar de pertenecer a la gama de 2024, sigue siendo una gran opción para disfrutar de una buena calidad de imagen sin gastar de más. Para empezar, cuenta con un diseño moderno y con biseles delgados que encaja a la perfección tanto en salones como en dormitorios. Eso sí, aquí todos los focos alumbran a su pantalla QLED de 50 pulgadas, la cual utiliza una tecnología de puntos cuánticos para asegurarnos unos colores más precisos y brillantes.
También cabe mencionar que llega a brindarnos una resolución UHD 4K, una retroiluminación Direct LED y una tasa de refresco nativa de 60 Hz. A esto se le suma que es compatible con principales formatos de alto rango dinámico como Dolby Vision, HDR10+ y HLG para mejorar el contraste al reproducir contenido apto, además de que integra dos altavoces que de manera conjunta llegan a alcanzar una potencia RMS de 20 W y soportan una tecnología de audio envolvente Dolby Atmos.
Por otro lado, trae instalado un procesador Quad Core MT9603 que asegura un rendimiento fluido y se apoya en la inteligencia artificial, siendo así capaz de escalar contenido de menor resolución a 4K, entre otras muchas cosas. Asimismo, viene funcionando con un sistema operativo VIDAA U7.6 que nos da acceso a las principales plataformas de streaming y una gran variedad de apps, sin dejar de lado que se puede emparejar con Alexa o Google Assistant.
Otra característica a resaltar es que viene con tres modos de imagen que se adaptan al tipo de contenido que estemos viendo: Modo Game PLUS, Modo Deporte y Modo Cineasta. Mientras que si ponemos la mirada en su apartado de conectividad, vemos que no le falta de nada al disponer de Wi-Fi, Bluetooth, una entrada LAN, dos puertos USB-A, tres puertos HDMI 2.0 y una salida de audio digital óptica para conectar una barra o equipo de sonido.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.