Cargando...

Accesorios coche

Con este dispositivo tengo CarPlay y Android Auto inalámbrico en mi viejo coche: no me ha costado ni 50 euros

¿Tienes un coche sin pantalla y te gustaría disfrutar de los principales sistemas de infoentretenimiento? Pues esta pantalla táctil es todo lo que necesitas y ahora sale más barata que de costumbre

NFOIEIS G911 Amazon

Si tienes un coche antiguo y estás cansado de ver las rutas en la pantallita del móvil, sujeto a un soporte que tiembla con cada bache, la NFOIEIS G911 es una de las mejores opciones que puedes encontrar ahora mismo. Con esta pantalla portátil, puedes disfrutar de los principales sistemas de infoentretenimiento como CarPlay o Android Auto de forma totalmente inalámbrica y, lo mejor de todo, sin gastar demasiado.

A pesar de estar vendiéndose casi por unos 60 euros, en estos momentos puedes aprovechar para conseguir esta pantalla portátil compatible CarPlay y Android Auto por tan solo unos 48,33 euros en Amazon, ya que tiene un descuento del 17% que la deja ahora mucho más barata que de costumbre. A continuación, vamos a repasar todo lo que puede llegar a ofrecernos.

Compra la pantalla NFOIEIS G911 con CarPlay y Android Auto al mejor precio

NFOIEIS G911NFOIEIS

Si tu coche ya tiene sus años y es de esos que no viene con ninguna pantalla en el salpicadero, déjame decirte que existe una solución rápida para poder disfrutar de los sistemas de infoentretenimiento Apple CarPlay o Android Auto de forma totalmente inalámbrica. Hablo de la NFOIEIS G911, una pantalla portátil que tan solo necesitamos conectarla en el mechero de nuestro coche (12/24V) y listo, sin líos, sin cables raros ni instalaciones complicadas. Yo la uso a diario y se ha convertido en un imprescindible en mis viajes.

Con esta pantalla disfrutaremos de todo lo bueno de un sistema moderno sin tener que cambiar de coche. Nos da la posibilidad de ver nuestras rutas en Google Maps de una manera cómoda, escuchar nuestra playlist favoritas de plataformas como Spotify, responder llamadas o utilizar el asistente de voz del móvil para hacer peticiones. Todo mientras tenemos las manos en el volante. ¿Qué tienes que esperar un momento dentro del coche y quieres entretenerte? Pues también nos permite ver vídeos o la pantalla de nuestro móvil al ser compatible con AirPlay y Android Cast. Esto último nos da l aposibilidad de usarla como si fuese una especie de tablet.

Por otro lado, cabe mencionar que la calidad de la pantalla sorprende para lo que cuesta, pues nos encontramos con un panel IPS táctil de 7 pulgadas que nos ofrece una resolución de 1.024 x 600 píxeles y un brillo ajustable para verla de manera clara en casi todo tipo de situaciones. Además, algo que también me sorprendió es que lleva integrados unos altavoces para escuchar esas canciones, vídeos o notificaciones, entre otras cosas. Aunque, si prefieres usar el equipo de sonido de tu coche, también nos da hacerlo a través de una señal de radio FM o conectar nuestro dispositivo mediante un cable AUX.

Y lo mejor es lo fácil que es usarla. La primera vez que la conectas tienes que seguir los pasos que aparecen en pantalla y realizar el emparejamiento con nuestro móvil por Bluetooth. A partir de ahí, cada vez que enciendes el coche, se enlaza sola en pocos segundos. No tienes que tocar nada. Sin olvidarnos de que incluye un soporte estable para fijar la pantalla en el salpicadero o en la luna del coche. Sin lugar a dudas, la mejor forma de actualizar tu coche y ahorrar dinero.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.