
Ofertas Móviles
Este realme es un móvil que deja en evidencia a muchos flagship, especialmente con este descuento
El realme GT 7 combina una batería gigantesca, pantalla ultra luminosa y cámara Sony con estabilización óptica, todo por debajo del precio de un flagship tradicional

Creo que en los últimos años, en el mercado de los móviles, la gama alta ha cambiado. Ya no basta con ser rápido, bonito o hacer buenas fotos. Ahora, los smartphones que quieran jugar en esta liga, deben hacerlo todo, hacerlo bien y hacerlo durante años. Y, justo cuando parecía que esa ecuación solo era posible por encima de los mil euros, aparece un dispositivo que, además de competir, quiere redefinir las reglas del juego.
Me refiero al realme GT 7, un móvil que acaba de salir al mercado con una gran ambición y sin miedo a medir a competidores que, a priori, podrían parecer más fuertes. Tiene una ficha técnica que no flaquea en ningún punto y un gran descuento ahora que lo podemos comprar rebajado en AliExpress. Piensa que este móvil tiene un precio oficial de 749,99 euros, y es un dato que puedes comprobar en la tienda de realme. Así que al comprarlo por 486,99 euros nos estaremos ahorrando 263 euros en este terminal que nos envían desde España y con envío y devolución gratis.
Compra el realme GT 7 con más de 260 euros de descuento
Aquí no encontrarás chips recortados ni estrategias conservadoras. El GT 7 apuesta por un MediaTek Dimensity 9400e, un procesador de 4 nanómetros que ha sido optimizado para rendimiento gráfico. Respecto a modelos anteriores, su arquitectura mejora la eficiencia y la fluidez en la respuesta ante tareas exigentes como la edición de vídeo, los juegos o la multitarea con apps pesadas.
Aunque también está disponible con 512 GB, la versión que puedes comprar por 486,99 euros viene con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Son cifras más que suficientes para conseguir que todo se abra al instante y funcione con fluidez, además de ofrecer espacio de sobra para todo lo que quieras guardar en él sin caer en el Diógenes.
Este móvil monta una pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas que ofrece una resolución 1,5K y una tasa de refresco adaptativa que alcanza los 120 Hz. A estas cifras todavía podemos sumar un increíble pico de brillo de 6000 nits que nos permitirán usar el móvil incluso bajo pleno sol sin perder legibilidad.
Si hablamos de su batería, tampoco hay medias tintas. El realme GT 7 incorpora una de las baterías más grandes del mercado al dotarla de 7000 mAh, una auténtica locura. Con ellos superarás los dos días de uso sin problema. Y, además, su carga rápida de 120 W te permitirá recuperar un 50% de la batería en solo 10 minutos.
En la fotografía, realme ha vuelto a apostar fuerte. Lo ha hecho a través de una cámara principal con sensor Sony, 50 megapíxeles y estabilización óptica que ofrece imágenes nítidas con una buena exposición y gestión de color. Le acompaña un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un teleobjetivo de 50 en la parte trasera. En su parte frontal hay una cámara delantera de 32 megapíxeles. Hablamos de un conjunto muy completo que permite incluso grabar en 8K.
Como ves, es un móvil que no renuncia a nada, que te da casi más batería que cualquiera, más brillo que otros y especificaciones que compiten con móviles mucho más caros. Así que ahora que nos podemos ahorrar más de 260 euros en su compra, es como para no dejarla pasar.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar