Oferta Tablet

Xiaomi baja 150 euros esta tablet con pantalla 3,2K, Snapdragon de alto nivel y sonido potente

Tiene pantalla 3,2K a 144 Hz, cuatro altavoces estéreo, potencia de sobra y un diseño premium en aluminio. Y ahora cuesta 150 euros menos. La Xiaomi Pad 7 no viene a competir: viene a comerse el mercado

Xiaomi Pad 7
Una de las tablets Android más completas en fluidez, autonomía y experiencia multimedia, ahora con rebaja irresistibleXiaomi

Hay quien piensa que las tablets son lujos innecesarios, un aparato más para ver vídeos en el sofá o distraerse en los ratos libres. Pero cuando te encuentras con un dispositivo que combina fluidez, diseño y rendimiento, te das cuenta de que es mucho más que un mero entretenimiento y empiezas a verlo de otra manera.

En concreto, la Xiaomi Pad 7 es un claro ejemplo de esto. Se trata de una tablet que permite tener una experiencia fluida y que viene con una buena pantalla, ofreciendo una multitarea real y autonomía para todo el día. Y todo esto a un precio muy asequible ahora que la podemos comprar rebajada en AliExpress. Se queda a solo 249,99 euros y además envío y devolución gratis y enviada desde Francia para olvidarnos de aduanas y tiempos de entrega infinitos.

Si echas un vistazo a la tienda de Xiaomi podrás comprobar que esta versión tiene un precio oficial de 399,99 euros. También tienes la opción de comprarla en Amazon por 291 euros, mientras que en MediaMarkt está disponible por 329 euros. Ya ves que solo en AliExpress nos podemos ahorrar 150 euros en esta tablet, una cantidad que te vendrá de perlas para invertir en otros gastos este verano.

Xiaomi Pad 7: el equilibrio de Xiaomi al precio que queremos

Me parece justo decir que, desde fuera, esta tablet de Xiaomi se siente como un producto mucho más caro. Con su chasis metálico, los bordes rectos y el acabado mate, consigue un aspecto limpio y moderno, sin florituras, muy al estilo de la marca. Pesa unos 500 gramos y tiene un grosor de 6,18 mm, lo que la hace lo suficientemente ligera como para usarla durante largas jornadas, pero lo suficientemente robusta como para transmitir confianza.

Uno de los puntos fuertes de esta tablet es su pantalla de 11,2 pulgadas que ofrece una resolución 3,2K. Esto significa que, en ella, todo se verá bien. Tiene una densidad de 345 ppp y una increíble tasa de refresco de 144 Hz. Sin duda, es una de las mejores pantallas que puedes tener en este rango de precios. Además, alcanza los 800 nits de brillo para que la puedas ver en exteriores y es compatible con HDR10 y Dolby Vision.

La Pad 7 integra el Snapdragon 7+ Gen 3, un procesador fabricado en 4 nanómetros con un motor de inteligencia artificial integrado. Lo podríamos considerar un procesador de gama media-alta, y eso se nota. Viene acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, así que será una tablet versátil y polivalente. Así que con esta tablet podrás trabajar y estudiar, así como probar juegos con cierto nivel de exigencia o aplicaciones creativas.

En términos de sonido, esta tablet Xiaomi viene con cuatro altavoces estéreo que darán lugar a un sonido limpio y potente, con cierto grado de espacialidad. Tiene potencia suficiente como para que lo puedas utilizar sin auriculares aunque, antes de molestar, te recomiendo recurrir a un modelo como los Sony WH-1000XM5, con los que todo sonará mejor.

A nivel de batería, la Xiaomi Pad 7 viene con 8850 mAh que te pueden dar hasta 13 horas de batería con un uso mixto. Y, cuando tengas que cargarla, su carga rápida de 45 W lo hará más rápido de lo que esperas. Con todo esto, me parece una tablet ideal para trabajar o estudiar, como ya te he dicho, pero también para ver contenido multimedia o seguir buceando en las virtudes de Android sin pagar el precio de una flagship.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.