Oferta Auriculares
Hunden su precio los Sony que borran el ruido y afinan el sonido
A veces, lo que más agradeces no es lo que suena, sino lo que no. Estos auriculares eliminan el ruido con precisión, suenan con alma y se llevan... como si no los llevaras. Una experiencia que va más allá del audio
No sé muy cómo explicar esto, pero creo que hay momentos en los que el mundo de hace demasiado presente. Los ruidos, las distracciones, estímulos que quieren llamar nuestra atención constantemente... Y, en esos momentos, no necesitamos más volumen sino más silencio. Un espacio limpio en el que cada nota suene clara y cada palabra tenga su lugar. Cuando esto se hace bien, cambia por completo nuestra manera de relacionarnos con el sonido.
Si hay unos auriculares capaces de ayudarnos a conseguir esto son los Sony WH-1000XM5, un modelo que ofrece sonido de alta fidelidad, cancelación de ruido real, de la que anula el mundo y una comodidad pensada para que las horas pasen sin darte cuenta. La quinta generación de esta familia tan reconocida no se limita a mejorar lo anterior, rediseña lo esencial.
Aunque ahora profundizaré en todas sus características, lo primero que me gustaría decirte es que estos auriculares están de oferta en AliExpress, donde han bajado hasta los 209,99 euros. Hablamos de ahorrarnos 90 euros ya que, tal y como puedes comprobar en la web de Sony, este modelo tiene un precio oficial de 299,99 euros. Un ahorro considerable en unos auriculares que cambiarán tu manera de escuchar.
Con los Sony WH-1000XM5 hasta el silencio suena bien
Sony ha refinado bastante la estética de estos auriculares. Con respecto a modelos anteriores, los WH-1000XM5 apuestan por una línea todavía más minimalista, sin bisagras a la vista, con una diadema más delgada y una estructura continua que transmite cierto aire premium. A pesar de estos cambios, no pierden lo más importante: siguen siendo increíblemente cómodos. Las almohadillas son de espuma viscoelástica para adaptarse a la forma de tus oídos y repartir el peso de manera uniforme, de manera que no te molestarán aun en sesiones de uso prolongadas.
Estos auriculares pueden presumir de tener la mejor cancelación de ruido del mercado. La consigue combinando dos procesadores con 8 micrófonos que han sido distribuidos de manera estratégica en los auriculares, capaces de llevar a cabo una cancelación adaptativa, en tiempo real y personalizada. En entornos ruidosos, como la oficina, el transporte público o una cafetería, disfrutarás de un silencio total. Es como si tu alrededor bajase el volumen para que tú puedas concentrarte en lo que quieres escuchar. Además, gracias a la tecnología Adaptive Sound Control, estos Sony detectan automáticamente dónde estás para ajustar el nivel de cancelación en función del contexto.
Evidentemente, Sony no ha descuidado lo más importante: el sonido. Por eso los WH-1000XM5 integran drivers de 30 mm capaces de reproducir un espectro sonoro amplio, rico y equilibrado. A través de ellos, los graves se sienten profundos pero controlados, los agudos no molestan y las veces suenan con cuerpo y claridad. Y, cuando los utilices para realizar llamadas, te darás cuenta de que tienen una tecnología de captación de voz con IA que mejora la calidad de las mismas, incluso en entornos ventosos.
Si utilizas constantemente la cancelación de ruido, estos auriculares te brindarán 30 horas de autonomía, una cifra que subirá hasta 40 si desactivas esta opción. En cualquier caso, es mucho tiempo de escucha y supone estar varios días sin necesidad de cargarlos. Cuando lo hagas y vayas con prisa, agradecerás su carga rápida que, tras solo 3 minutos, te brindará 3 horas de escucha. Todo esto a un precio muy por debajo del que suelen tener estos auriculares, lo que hace que recomiende su compra más que nunca.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.