Tablets

"Una de las mejores tablets que se han lanzado este 2025": esta bestia de Samsung tiene 100 euros de descuento

Samsung tiene tablets de gama alta que se acercan a un precio más económico como esta, la cual ofrece un equilibrio perfecto en todos sus apartados para darle todo tipo de usos y, lo mejor de todo, ya está con una gran rebaja

Samsung Galaxy Tab S10 FE
Samsung Galaxy Tab S10 FESamsung

Al igual que ocurre con los móviles, también existen tablets de gama alta pensadas para los usuarios más exigentes, ya que ofrecen mucho más que solo entretenimiento, que suele ser su uso principal. Para que te hagas una idea, con una buena tablet puedes incluso trabajar sin necesidad de tener un PC cerca. Y en ese sentido, la nueva Samsung Galaxy Tab S10 FE se presenta como una opción muy interesante, especialmente ahora que tiene un gran descuento a pocos meses de su lanzamiento.

Aunque lleva solo unos meses en el mercado, ya es posible encontrar esta tablet de Samsung, en su versión básica con mayor capacidad, con un descuento total de 100 euros. Cuesta creerlo, pero basta con verlo con tus propios ojos, pues su precio ha bajado desde los 679 hasta unos 579 euros en Amazon. Y en el caso de que prefieres otra alternativa de compra, en MediaMarkt la oferta está igualada y en la tienda oficial de la marca también la encontrarás rebajada, aunque por unos 589 euros.

La Samsung Galaxy Tab S10 FE es una nueva tablet potente y ya está rebajada a lo grande

Samsung Galaxy Tab S10 FE
Samsung Galaxy Tab S10 FE AmazonAmazon

La Samsung Galaxy Tab S10 FE es una nueva tablet que está preparada para todo. Su diseño elegante y minimalista sigue prácticamente los mismos pasos que la generación anterior, pues nos encontramos con un cuerpo fabricado en aluminio que nos proporciona una sensación agradable al tacto. La gran diferencia es que dispone de unos biseles algo más finos, un grosor de tan solo 6 mm y un peso de 500 gramos para facilitar más su transporte. Sin olvidarnos de que mantiene una certificación IP68 que la hace resistente al agua y al polvo, un extra difícil de encontrar en la competencia que se agradece mucho.

En el apartado visual también tenemos algunas mejoras. Monta una pantalla TFT LCD de 10,9 pulgadas con resolución 2.304 x 1.080 píxeles, una tasa de refresco de 90 Hz y un brillo mejorado que alcanza un pico máximo de 800 nits, por lo que nos garantiza una gran nitidez y fluidez incluso en entornos con mucha luz. Y para que la experiencia multimedia sea más agradable, se acompaña de unos altavoces estéreo que suenan realmente bien.

Eso sí, la mayor revolución está en su interior, pues a la cabeza tenemos un procesador Exynos 1580 que está preparado para sacarle partido a Galaxy AI y mover con soltura todo lo que le pongas delante: aplicaciones de todo tipo, juegos, multitarea… nada se le atraganta. Igualmente, se refuerza con sus 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Todo funcionando con un software muy fluido, ya que viene con un sistema operativo One UI 7 basado en Android 15 y con la promesa de actualizarse durante al menos 7 años. Una apuesta sólida y duradera.

Manteniendo un gran equilibrio, cabe mencionar que el apartado de autonomía también cumple con cometido. Esta tablet llega con una batería de 8.000 mAh que da para muchas horas seguidas de uso, y si solo la usas en momentos puntuales, como por ejemplo para ver vídeos o alguna serie antes de dormir (algo que yo suelo hacer), puede durar varios días sin necesidad de carga. Y ojo, que también incluye una cámara trasera de 13 MP, una frontal de 12 MP y el lápiz óptico S Pen, que es ideal para tomar notas, dibujar con precisión o trabajar en varias aplicaciones simultáneamente.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.