
Verano
Es mucho más que un ventilador potentísimo para acabar con el calor en casa y tiene 180 euros de descuento
Este dispositivo 3 en 1 es perfecto para cualquier época del año, ya que se puede usar como ventilador, purificador de aire o calefactor. Y ahora tiene una gran rebaja por tiempo limitado

Hay ventiladores que prácticamente cumplen la función de un aire acondicionado. Y si no lo crees, solo tienes que echar un vistazo a modelos avanzados como el Rowenta Eclipse QU5062, diseñado para combatir mucho más que el calor. Y lo mejor de todo es que ahora está disponible con un ofertón.
Este ventilador de torre 3 en 1 de la marca Rowenta tiene un precio recomendado de 549,99 euros, aunque ahora, gracias a una oferta flash, podemos encontrarlo con un descuento total de 180 euros que lo deja por unos 369,99 euros en Amazon. Y ya te adelanto que es perfecto para cualquier momento del año por todo lo que ofrece.
Compra el ventilador Rowenta Eclipse QU5062 más barato

El Rowenta Eclipse QU5062 es un equipo de climatizaciónperfecto para cualquier época del año, ya que en un mismo dispositivo podemos disfrutar de tres funciones diferentes para usarlo como ventilador, purificador de aire y calefactor. Todo con un diseño moderno, el cual llama sobre todo la atención por su tamaño compacto con el fin de colocarlo en cualquier rincón, además de que dispone de una agradable iluminación ambiental.
Para sacarle partido este verano, su función de ventilador se convierte en un salvavidas. Nos promete una brisa potente y fresca prácticamente al instante, pues alcanza una velocidad de 2,2 m/s y un flujo de aire de hasta 358 litros por segundo. Pero eso no es todo. También nos da la posibilidad de seleccionar entre 12 niveles de velocidad y su oscilación de máximo 90° es perfecta para distribuir el aire de manera uniforme.
Por otro lado, cabe mencionar que es muy silencioso al funcionar por debajo de los 32 dB, así que podemos dejarlo en funcionamiento por las noches para dormir sin sudar. Y en cuanto a su función de purificador de aire, viene con dos niveles de filtración que eliminan más del 99% de partículas, desde las más grandes hasta las más pequeñas. Sin olvidarnos de que incorpora sensores de calidad del aire que ajustan su funcionamiento según la contaminación detectada.
Cuando llega el frío, se transforma en un eficaz calefactor cerámico que alcanza una potencia máxima de 2.100 W, siendo así capaz de calentar rápidamente cualquier habitación sin riesgo de sobrecalentamiento, gracias a su sistema de apagado automático. Eso sí, ten en cuenta que este modo consume más energía que los otros.
A todo lo anterior, debemos añadir que su manejo es muy sencillo e intuitivo. Puede controlarse fácilmente tanto desde el mando a distancia incluido como desde nuestro móvil, a través de la app Pure Air, que incluso ofrece geolocalización para consultar la calidad del aire exterior. Igualmente, nos permite programar un temporizador, regular la temperatura y ajustar las velocidades, brindándonos así una experiencia totalmente personalizada.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar