
Monitor barato
Precio mínimo histórico para este monitor Full HD de Lenovo con panel IPS que está disponible por menos de 93 euros
Imágenes más fluidas, altavoces integrados y Eyesafe 2.0 para evitar la fatiga visual. Todo esto y mucho más lo encontrarás en el Lenovo L24i-4A, un monitor con un diseño moderno y biseles ultrafinos

Hay que reconocer que no siempre es fácil encontrar un monitor barato que combine diseño, buena calidad de imagen y una tasa de refresco superior a 60 Hz. Pues bien, hoy veremos uno que cumple con todo lo que acabamos de comentar, y se trata del Lenovo L24i-4A. Dicho monitor es perfecto para trabajar, estudiar o disfrutar de contenido multimedia durante largas sesiones sin que nuestros ojos se resientan.
Actualmente el Lenovo L24i-4A está disponible en Amazon por 92,65 euros, una rebaja considerable sobre su precio recomendado de 129,99 euros. Aunque hay otros monitores que cuestan más o menos lo mismo, por sus características, podríamos decir que este de Lenovo está un escalón por encima de la mayoría. Además, solo hay que echar un vistazo a las reseñas de los usuarios para ver que merece la pena comprarlo. De hecho, tiene una puntuación de 4,2 estrellas sobre 5.
Hazte con el Lenovo L24i-4A al mejor precio en Amazon
El diseño moderno de este monitor, con un bisel ultrafino en los cuatro lados y un perfil de solo 6,9 milímetros, hace que quede bien en cualquier entorno de trabajo. Además, se puede ajustar la inclinación y en la base hay un soporte para el móvil. Como puedes ver, Lenovo ha pensado en todo. Por otro lado, y al contrario que otros monitores, este integra dos altavoces de 3 vatios.
Pero vamos al apartado más importante, el visual. El Lenovo L24i-4A tiene un panel IPS Full HD de 23,8 pulgadas con buenos ángulos de visión. La precisión de color también es su punto fuerte, ya que cubre el 99 % de la gama sRGB. Por si no fuera suficiente, cuenta con una tasa de refresco de 100 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT). En cuanto a la conectividad, podríamos decir que cumple, sin más. Integra un puerto HDMI 1.4, un puerto VGA y una salida de audio de 3,5 milímetros para conectar unos auriculares o altavoces externos.
En definitiva, el Lenovo L24i-4A es un monitor muy equilibrado que no solo cumple con las expectativas, sino que las supera en varios aspectos para su rango de precio. Por lo tanto, no hace faltar gastar mucho dinero para conseguir un buen monitor Full HD para trabajar.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar

Las titulaciones de los políticos