Smart TV
De todos los modelos de 2025, esta smart TV QLED de 55 pulgadas con Dolby Atmos y Google TV es una ganga
Si estabas pensando en renovar tu televisión, este modelo ofrece una imagen muy colorida, audio envolvente y una experiencia de uso inmejorable. Y ya está rebajada a lo grande
¿Estás buscando una nueva televisión para tu salón que te acompañe durante años? ¿Valoras una imagen viva, nítida y llena de detalles? Entonces esta TCL 55T69C puede ser justo lo que necesitas. Es un modelo que llegó al mercado hace solo unos meses y cuesta mucho menos de lo que puedes llegar a pensar, pues está rebajada por un precio que no creo que dure mucho tiempo.
La nueva gama de televisores QLED de TCL ha llegado pisando fuerte, y este modelo es una clara demostración de ello. Además, si te das prisa, ahora puedes aprovechar para llevártelo por tan solo unos 379 euros en Amazon, dejando atrás su precio de venta recomendado de 499 euros gracias a un descuento del 24%. Y no, no la encontrarás más barata en ningún otro sitio.
Compra la nueva televisión TCL 55T69C a precio mínimo histórico
Buscando televisores que ofrezcan una buena calidad sin tener que gastar demasiado, me he encontrado con la TCL 55T96C, un modelo que pertenece a la nueva gama de 2025 y es muy difícil de mejorar por lo que cuesta. Para empezar, cuenta con un diseño ultradelgado y sin apenas marcos que ayuda a evitar distracciones, además de que lo hace encajar a la perfección tanto en muebles como directamente en una pared.
Igualmente, lo verdaderamente importante es su pantalla de 55 pulgadas, la cual hace uso de una tecnología de panel HVA que mejora el contraste de las imágenes y una tecnología Quantum Dot (QLED) para apreciar unos colores muy precisos en cada escena. A esto debemos sumarle que nos ofrece una resolución UHD 4K, una frecuencia de actualización nativa de 60 Hz que se puede duplicar al bajar la resolución y compatibilidad con diferentes formatos HDR como: Dolby Vision, HDR10+, HDR10 y HLG.
En cuanto al sonido, los protagonistas son dos altavoces que nos permiten disfrutar de una potencia máxima de 20 W y un audio envolvente que nos atrapa por completo gracias a unas tecnologías Dolby Atmos y DTS Virtual: X. También cabe mencionar que funciona bajo el popular sistema operativo Google TV, que sin lugar a dudas es uno de los más completos y nos asegura una experiencia de uso maravillosa, pudiendo acceder a las principales plataformas de streaming y controlarla mediante comandos de voz con Google Assistant o Alexa.
Otra punto que me convence para recomendarlo frente a otros modelos es el papel que desempeña en videojuegos. Viene con puertos HDMI 2.1, soporte para ALLM (que reduce la latencia automáticamente) y VRR, lo que nos permite mejorar la experiencia de juego. De hecho, como comentaba al principio, al bajar la resolución a 1080p podemos hacer que la fluidez se apodere de la pantalla al alcanzar una tasa de refresco de hasta 120 Hz. No llega al nivel de los televisores OLED de gama alta, pero por debajo de los 400 euros es de lo mejor que puedes tener en el salón de tu casa.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.