Política

La cúpula popular arropa a Mazón como nuevo presidente del PP de Alicante

Con el 98 por ciento de los votos, toma el relevo del actual líder provincial, Eduardo Dolón

AMP.- Alicante.- Mazón logra el 98% de los votos y sale elegido como presidente del PP de la provincia de Alicante
Pablo Casado, Carlos Mazón e Isabel Bonig, entre otros, durante la clausura del congreso del PP en AlicantelarazonEUROPA PRESS

Con un 98 por ciento de los votos de los compromisarios y afiliados del PP, Carlos Mazón ha sido elegido como nuevo presidente del Partido Popular en la provincia de Alicante. En un acto histórico en el Auditorio de la Diputación (ADDA), rodeado de toda la cúpula popular como el presidente Pablo Casado, el secretario general, Teodoro García Egea, o la presidenta del PP regional, Isabel Bonig, Mazón se ha hecho con el liderazgo al presentarse como único candidato.

Mazón inicia así una nueva etapa del PP tomando el relevo de Eduardo Dolón, en el XV Congreso Provincial del partido marcado por la crisis del coronavirus, al que han asistido 300 personas y otro millar lo seguían y votaban telemáticamente.

El objetivo de Mazón, según ha explicado durante su discurso, es el de volver a situar al PP como “primera fuerza política” en Alicante, basando su proyecto en la apertura de puertas, reforzando el trabajo sectorial, y poniendo el trabajo del PP al servicio de la ciudadanía alicantina.

La elección de Mazón ha sido aplaudida también por el presidente autonómico de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.