Alicante, segunda provincia que más compromisarios enviará al Congreso del PP

La delegación estará compuesta por 183 compromisarios

El presidente del PP en la provincia de Alicante, Toni Pérez
El presidente del PP en la provincia de Alicante, Toni Pérez FOTO: La Razón PP

La provincia de Alicante será la segunda delegación más numerosa del Congreso Nacional del Partido Popular, que se celebrará con carácter extraordinario en Sevilla los días 1 y 2 de abril y que tendrá un total de 183 compromisarios alicantinos.

Así, según ha informado la formación, la demarcación alicantina enviará 171 delegados electos (168 más otros tres de Nuevas Generaciones) y doce miembros natos, lo que compondrá la segunda delegación más numerosa, solo superada por Madrid y seguida por la provincia de Valencia.

El presidente del PP de la Provincia de Alicante, Toni Pérez, explicó estos datos en la tarde de este jueves en la Junta Directiva Provincial, a la que acudió el presidente del PPCV, Carlos Mazón, quien agradeció “la responsabilidad que se ha visto en el seno de la formación en momentos difíciles”.

Mazón subrayó la unidad en torno al presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, para presidir el Partido Popular y destacó el nombramiento de Esteban González Pons y de la alicantina Macarena Montesinos en el Comité Organizador del congreso, de quien dijo que es “un honor que represente al PPCV desde Alicante”.

Por su parte, Pérez puso en valor que el PP de la Provincia de Alicante es “ejemplo de unidad, de responsabilidad y movilización, en una gran sintonía con el PPCV y con su presidente Carlos Mazón”.