Amazon Prime Day 2025

Tráfico
Trágico accidente en la carretera entre Alberic y Massalavés, en la provincia de Valencia. Una mujer que se dirigía a trabajar en la madrugada del pasado 1 de enero chocó de manera accidental contra un toro enorme de 300 kilos, un siniestro en el que el animal perdió la vida, y el coche acabó destrozado, aunque la mujer milagrosamente se salvó.
“Apareció un toro negro en mi carril en la A-7 hacia Valencia en el término de Alberic. De madrugada. Le atropellé frontalmente, por lo que murió y mi coche está completamente destrozado”, declaraba la mujer a la televisión pública valenciana À Punt.
La Guardia Civil, cuenta, no sabía si creer su llamada pidiendo ayuda. La mujer no pudo reaccionar y su coche impactó con el animal. Salvó la vida “gracias al cinturón y al airbag”. “A pesar de todo, estoy viva. Aunque tengo lesiones y estoy de baja laboral”, afirma.
Fuentes de la policía local de Massalavés han confirmado a À Punt que se buscaba al animal desde hacía semanas después de recibir varios avisos de avistamientos durante el mes de diciembre. El animal, según pudieron confirmar, no pertenece a ninguna ganadería de la zona. De hecho, no tenía ningún distintivo de reconocimiento.
Amazon Prime Day 2025