Tráfico
Una mujer sobrevive a un accidente tras chocar contra un toro de 300 kilos en Alberic (Valencia)
El animal, que estaba siendo buscado desde hacía semanas, perdió la vida en la carretera
Trágico accidente en la carretera entre Alberic y Massalavés, en la provincia de Valencia. Una mujer que se dirigía a trabajar en la madrugada del pasado 1 de enero chocó de manera accidental contra un toro enorme de 300 kilos, un siniestro en el que el animal perdió la vida, y el coche acabó destrozado, aunque la mujer milagrosamente se salvó.
“Apareció un toro negro en mi carril en la A-7 hacia Valencia en el término de Alberic. De madrugada. Le atropellé frontalmente, por lo que murió y mi coche está completamente destrozado”, declaraba la mujer a la televisión pública valenciana À Punt.
La Guardia Civil, cuenta, no sabía si creer su llamada pidiendo ayuda. La mujer no pudo reaccionar y su coche impactó con el animal. Salvó la vida “gracias al cinturón y al airbag”. “A pesar de todo, estoy viva. Aunque tengo lesiones y estoy de baja laboral”, afirma.
Fuentes de la policía local de Massalavés han confirmado a À Punt que se buscaba al animal desde hacía semanas después de recibir varios avisos de avistamientos durante el mes de diciembre. El animal, según pudieron confirmar, no pertenece a ninguna ganadería de la zona. De hecho, no tenía ningún distintivo de reconocimiento.
✕
Accede a tu cuenta para comentar