
El tiempo
Miércoles nuboso con lluvias débiles en el interior sur, sin descartar en el litoral
Mañana por la tarde puede haber tormentas fuertes en el interior

La Comunitat Valenciana registrará este miércoles cielo nuboso, con probables precipitaciones débiles en el interior de la mitad sur, sin descartarse en zonas del litoral y temperaturas con pocos cambios, salvo descenso de las máximas, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
El viento soplará flojo variable, con intervalos de noroeste moderado en el interior norte de Castellón a primeras horas y por la tarde, tenderá en general a viento flojo del este y del sureste, con aumentos ocasionales de intensidad en la mitad sur.
Para el jueves se esperan intervalos nubosos, que aumentarán a cielo muy nuboso por la tarde, con chubascos y tormentas, que serán fuertes por la tarde en zonas del interior, sin descartar en el resto, con temperaturas mínimas con cambios ligeros y máximas sin cambios o en ligero ascenso y viento flojo variable, tendiendo a este y sureste flojo por la tarde.
Las temperaturas extremas de las tres capitales de provincia en las últimas veinticuatro horas han sido las siguientes:
Castellón 13,4 y 21,9 grados
València 15,1 y 22,8 grados
Alicante 15,5 y 22,2 grados
Pronóstico marítimo
Aguas costeras de Castellón: S y SE 3 a 4 rolando a N de madrugada y a E y SE al mediodía. Marejadilla.
Aguas costeras de Valencia: E y SE 4 a 5 amainando a 2 a 4 de madrugada y tendiendo a SE 3 a 4 al mediodía. Marejadilla a marejada. Algún aguacero.
Aguas costeras de Alicante: Componente E 3 a 4. Marejadilla. Algún aguacero en el norte.
✕
Accede a tu cuenta para comentar