Sección patrocinada por sección patrocinada
Música

Música

Muere el rapero Pop Smoke acribillado a balazos en su casa

La policía busca a dos sospechosos y baraja la hipótesis del robo

Pop smoke tenía 20 años y dos de fulgurante carrera
Pop smoke tenía 20 años y dos de fulgurante carreralarazonInstagram

El rapero neoyorkino Pop Smoke ha sido asesinado a tiros hoy en su casa de Los Ángeles, tal y como ha confirmado el departamento de policía de la ciudad californiana a Rolling Stone. Los agentes respondieron a una llamada de emergencia a las 4:20 hora local después de que varios pistoleros enmascarados irrumpieron en la casa del artista de veinte años. Por ahora no hay detenidos.

Se habla de dos sospechosos que aún no han sido detenidos y que huyeron a pie de la vivienda. Según el portal “TMZ” la policía baraja como una de las hipótesis del asesinato el robo en la vivienda de Hollywood Hills. Parece que los dos hombres que entraron el casa vestían sudadera con capucha y cubrían su rostro con máscaras.

Pop Smoke, que acaba de lanzar recientemente su nueva mixtape “Meet the Woo 2”, fue trasladado de urgencia al hospital de Cedrs-Sinai cercano pero fue declarado muerto cuando llegó.

Al conocer el brutal asesinat, las redes sociales se han llenado de mensajes de pesar, algunos de ellos escritos por artistas amigos como Nicki Minaj, Bas y Joell Ortiz.

Pop Smoke nació en Brooklyn en 1999 como Bashar Barakah Jackson. Su padre es panameño y su madre nacida en Jamaica. Su ascenso en el mundo del hip hop fue fulminante tras lanzar el pasado abril el tema “Welcome to the party”, que le valió para firmar un importante contrato discográfico.