Sección patrocinada por sección patrocinada
Cine

Cine

¿Dónde ver y a qué hora los Premios Feroz 2021?

El certamen, que en un principio iba a tener lugar el 8 de febrero, se celebrará mañana en el Teatro Coliseum de Madrid

La actriz Victoria Abril, durante la rueda de prensa previa a la entrega del Feroz de Honor de AICE
La actriz Victoria Abril, durante la rueda de prensa previa a la entrega del Feroz de Honor de AICEEmilio NaranjoEFE

Tras la celebración virtual de anoche de los Globos de Oro 2021, arranca la temporada de los premios de cine más prestigiosos, tanto nacionales como internacionales. Si bien los Oscar se entregarán el 25 de abril, los Goya se adelantan al próximo sábado 6 de marzo. Por su parte, la fecha más cercana es la de los Premios Feroz, cuya gala tendrá lugar mañana martes 2 de febrero en el Teatro Coliseum, tras una alfombra roja en el Hotel VP Plaza España Desgin, en Madrid.

Ante las evidentes restricciones impuestas por el coronavirus, el evento solo contará entre sus asistentes con los nominados, presentadores y un equipo imprescindible. Así, la gala, que estaba prevista en un principio para el 8 de febrero, arrancará a las 18:30 -hora peninsular- y estará presentado por la actriz Pilar Castro.

El evento será retransmitido a través del canal de YouTube de los Premios Feroz en directo, según ha confirmado la propia organización de los galardones. “Nunca nos hemos planteado suspender esta gala de homenaje a las mejores producciones audiovisuales españolas de 2020″, afirma María Guerra, presidenta de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), a través de un comunicado. “La cosecha del año pasado ha sido brillante tanto en cine como en series y merece que lo celebremos de forma segura y responsable, pero también apasionada”, ha añadido.

Con esto, el Teatro Coliseum acogerá la gala en la que Victoria Abril recibirá el premio honorífico. Entre los favoritos de la edición, figuran “Las niñas”, “Akelarre”, “No matarás”, “La boda de Rosa” y “Ane”, entre otros. Por su parte, en cuanto a series destacan “Antidisturbios”, “30 monedas”, “Patria” y “Veneno”.