Sección patrocinada por sección patrocinada

Polémica

Las redes se mofan de la actitud de Sergio Ramos y Pilar Rubio en un museo de París

La pareja publicó vídeos de su visita a una exposición de Dalí en la que se graban vídeos enseñando los tatuajes y posando junto a las esculturas: muchos recordaban a “Museo Coconut”

Sergio Ramos, en un museo de París
Sergio Ramos, en un museo de ParísInstagram

Sergio Ramos y Pilar Rubio aprovechas la residencia en París del jugador del PSG para hacer actividades culturales. Así, la pareja decidió acercarse a la exposición de obras del artista español Salvador Dalí y, cómo no, dejar constancia de su visita en redes sociales con vídeos e imágenes. Los museos se enfrentan en el siglo veintiuno a la avalancha de visitantes y a la encrucijada de los vídeos para redes sociales, que muchas pinacotecas prohíben. Sin embargo, muchos usuarios han encontrado el material visual de la pareja entre inapropiado y paródico.

En el vídeo, la pareja posa ante las esculturas y el futbolista incluso se levanta la camiseta para enseñar los tatuajes. Se agacha sin quitarse las gafas de sol ni el gorro y se retrata sacado la lengua junto a otra de las piezas. El vídeo fue publicado con banda sonora de Erik Satie. Muchos usuarios calificaban el metraje de “chanante” y hacían referencias a la serie de Joaquín Reyes “Museo Coconut”. Otros mencionaban a Paolo Sorrentino adaptado por Ernesto Sevilla.