Sección patrocinada por sección patrocinada

Impactantes imágenes

El actor de “Peaky Blinders” Paul Anderson, consumido por las drogas

El actor ha sido fotografiado en un preocupante estado por las calles de Londres, después de salir a luz su condena por posesión y consumo de drogas

Paul Anderson, en “Peaky Blinders”
Paul Anderson, en “Peaky Blinders”La Razón

Las imágenes que han aparecido en la prensa británica son preocupantes: el actor de la serie “Peaky Blinders” Paul Anderson, que interpreta a uno de los protagonistas, en concreto, a Arthur, uno de los hermanos del clan Shelby, ha sido visto en un preocupante estado deambulando por las calles de Londres, después de haberse hecho pública una condena por posesión y consumo de drogas.

La noticia sobre su arresto y condena fue revelada por el “Daily Mail” hace pocos días y se refieren a unos hechos ocurridos a finales del pasado año. En concreto, su arresto se produjo en un pub de Hampstead después de que los clientes del local presentasen una queja a los responsables del establecimiento por el olor que salía del servicio de caballeros, indicativo de que se estaban consumiendo drogas fumadas en su interior. Tras el aviso a la policía las autoridades registraron a Anderson, que se encontraba bajo los efectos del alcohol y de la cocaína fumada.

En el cacheo, efectuado en comisaría, los agentes encontraron crack, cocaína y una envoltura de polvo marrón que resultó ser anfetaminas. Además, a todo esto se le sumó diazepam y pregabalina, según reveló el fiscal, Kevin Kendridge en una información publicada por el diario británico. El actor admitió su culpabilidad de los cuatro cargos relacionados con las drogas y recibió una multa de 1.573 euros.

Anderson da vida a uno de los personajes más queridos de la serie “Peaky Blinders”, un personaje, Arthur, que precisamente sufre de problemas de adicción a las drogas y al alcohol. Su temperamento violento, le convierten en uno de los roles más excesivos de “Peaky Blinders”. Muchos compañeros de profesión han expresado su preocupación por su estado de salud: “Necesita ayuda”, dicen sus allegados.