En problemas...
El actor de "Peaky Blinders", Paul Anderson, condenado por posesión y consumo de drogas
La estrella de la exitosa serie de Netflix enfrenta cargos que pueden poner en riesto su próxima película y el spin-off de la franquicia
El reconocido actor de la serie "Peaky Blinders", Paul Anderson, enfrenta serios problemas legales tras ser condenado por posesión y consumo de drogas. El incidente tuvo lugar en diciembre de 2023, cuando Anderson se encontraba en un pub en Hampstead, Londres. La situación se desató cuando los clientes se quejaron del olor proveniente del baño, lo que llevó a las autoridades a intervenir.
Según informes del Daily Mail, durante su detención, Anderson, quien se encontraba en estado de embriaguez, fue hallado en posesión de "crack, cocaína y anfetaminas". Las pruebas de toxicología confirmaron la presencia de cocaína y opiáceos en su organismo.
En el juicio llevado a cabo a finales de enero, Anderson admitió su culpabilidad ante cuatro cargos relacionados con drogas y fue multado con 1.345 libras esterlinas. La abogada del actor, Moira MacFarlane, reconoció la responsabilidad de Anderson en lo que describió como una "situación desafortunada".
Aunque la serie "Peaky Blinders" en la que participó Anderson ya concluyó en abril de 2022, se había anunciado su regreso al cine. Sin embargo, la situación legal del actor podría poner en riesgo su participación. El guionista Steven Knight está trabajando en un spin-off de la serie, pero la incertidumbre en torno a la participación de Anderson también crea complicaciones en la producción. La serie, que fue galardonada en los premios Bafta en 2018, cuenta con seis temporadas y 36 episodios, y está disponible en Netflix.
✕
Accede a tu cuenta para comentar