MENÚ
sábado 18 mayo 2019
04:27
Actualizado

Miley Cyrus sustituye a Cardi B en el cartel del Primavera Sound

La organización del festival barcelonés ha confirmado que la estrella del pop ocupará el vacío dejado por la rapera después de que esta haya tenido que cancelar su participación por problemas de agenda

  • La cantante Miley Cyrus
    La cantante Miley Cyrus

Tiempo de lectura 2 min.

05 de abril de 2019. 20:29h

Comentada
B.S.  5/4/2019

La cantante Miley Cyrus, quien recientemente volvía a la prominencia comercial con el exitoso sencillo 'Nothing Breaks Like a Heart' de su buen amigo Mark Ronson, ocupará el vacío dejado por la rapera Cardi B en el nutrido cartel de artistas que participarán en la nueva edición del Primavera Sound, el cual se celebrará los días 30 y 31 de mayo, así como el 1 de junio, en el Parc del Fòrum de la ciudad de Barcelona.

Ha sido la propia organización del reputado festival la que ha dado a conocer la noticia este viernes a través de un comunicado en el que, además de dar la bienvenida a la antigua estrella Disney, también ha lamentado profundamente que los problemas de agenda de la autora de 'Bodak Yellow' le impidan acudir a tan esperada cita.

"La señorita Cyrus se ha posicionado como una de las voces más inconformistas del actual 'star system' al tiempo que ha contribuido a profundizar en el discurso sobre la identidad de género y la sexualidad. Todo ello hace de la artista una elección perfecta para el Primavera Sound de este año", reza un primer extracto de la nota de prensa que ha sido facilitada a los medios de comunicación.

"De la misma forma, nos apena tener que informar de que Cardi B no actuará en la edición de este año. La artista estadounidense ha tenido que cancelar su número musical debido a unos compromisos promocionales ineludibles en Estados Unidos, los cuales no pueden ser pospuestos", ha señalado el portavoz sin ofrecer más detalles sobre el origen de semejante incompatibilidad.

Aunque en el listado de artistas que subirán al escenario el viernes 31 se encuentran, además de la mencionada Miley Cyrus, intérpretes tan populares como Janelle Monáe, Robyn y Carly Rae Jepsen -sin olvidar que Tame Impala, Solange y Erykah Badu también actuarán ese fin de semana-, aquellos que no deseen acudir a la jornada sin la presencia de Cardi podrán solicitar el reembolso del importe de sus entradas en la página web del festival.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas