Tragedia en Murcia: corneado mortalmente un joven cuando se disponía a atronar un toro devuelto
El Juli y Manzanares habían salido a hombros en el festejo celebrado en la feria
Creada:
Última actualización:
Ayer se celebró la primera corrida de toros en la plaza de toros de Murcia y lo hacía con éxito de los espadas. El Juli y Manzanares salieron a hombros , según informa el portal taurino “elmuletazo.com”.
Uno de los toros de la tarde había sido devuelto y como suele ser habitual con los toros que se devuelven a los corrales, son apuntillados una vez que finalizan el festejo en las mismas dependencias de la plaza. Los propios operarios de la plaza y carniceros se dispusieron a ello, solo que esta vez en mitad de los trabajos, uno de los operarios bajó para apuntillar al animal, que estaba atronado y ocurrió lo inesperado porque el toro de Daniel Ruiz, de nombre “Limpiador”, se levantó de forma inesperada, y lo corneó varias veces.
Dada la gravedad del asunto, trasladaron a Santiago López Carcelén, al hospital Reina Sofia de Murcia, muy cercano a la plaza de La Condomina, donde entró en estado crítico, en shock hipovolémico y con evisceración de los intestinos. Los médicos no pudieron salvarle la vida.