LaLiga Santander

La comida entre Joaquín, Bertín Osborne y César Cadaval, de Los Morancos

Joaquín renueva por el Real Betis
El capitán del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, durante el acto de presentación de su renovación este lunes en el Estadio Benito Villamarín en Sevilla. El extremo bético, de 38 años, que cumplía su contrato a la conclusión de la presente temporada, seguirá una campaña más en el conjunto verdiblanco. EFE/ Raúl CaroRaul Caro CadenasEFE

Joaquín se pregunta: “¿Sabéis lo que es el arte?", en una fotografía de Instagram junto a Bertín Osborne, César Cadaval, de Los Morancos, entre otros, celebrando estas fiestas. El extremo bético se está convirtiendo en una estrella mediática total estos días.

Tras su renovación con el Betis, el jugador protagonizó uno de los mejores vídeos de las Navidades con su felicitación y agradecimiento a las Fuerzas Armadas españolas que trabajan en el extranjero. Joaquín se ponía el uniforme de uno de ellos y se subía a un helicóptero.

El futbolista está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales en el Betis, donde la madurez ha aportado mucho a su juego, pero también de reconocimiento más allá del campo de fútbol. Es un rostro reconocido por todos y sus golpes de humor se hacen virales.