Real Madrid

LaLiga Santander

Ancelotti quiere llevarse a un jugador del Real Madrid al Everton

El entrenador italiano quiere reforzar a su nuevo equipo

El Madrid se da un baño de masas en su vuelta a los entrenamientos
El centrocampista colombiano James Rodríguez participa en el primer entrenamiento del Real Madrid tras el parón navideño en el estadio Alfredo Di Stefano de Valdebebas, en Madrid, el pasado lunesKiko HuescaEFE

Ancelotti aún guarda buenos recuerdos de su paso por el Real Madrid y por eso ha pedido al Everton, el equipo que ahora entrena, un futbolista blanco.

A James Rodríguez Ancelotti ya se lo quiso llevar al Nápoles sin suerte porque el conjunto italiano nunca llegó al precio que ponía el Real Madrid. Ahora, según el periódico inglés Daily Mirror, Ancelotti sigue empeñado que en el colombiano es la mejor opción para mejorar al Everton, pero más que un fichaje, pide un traspaso.

James no está teniendo suerte esta temporada con Zidane. Empezó siendo uno más y dejando atrás las malas vibraciones que había entre él y el técnico, pero dos lesiones consecutivas le han apartado del equipo. Zidane ha estado haciendo pruebas y rotaciones, ha estado dando minutos y James no ha podido entrar porque no se ha recuperado del todo.

Aún queda temporada y el colombiano puede ser útil. Este verano no salió porque nadie pagó su precio y en el club se consideró que un futbolista de su calidad podía aportar cosas interesantes. Eso es también lo que cree Ancelotti en el Everton.

El técnico cogió el conjunto inglés sin descanso tras ser despedido de Italia y sabe que necesita reforzar a su grupo. James es sur primera opción.