Real Madrid

Real Madrid

El fichaje seguro del Real Madrid en junio

Según asegura la prensa holandesa

UEFA Champions League - Chelsea vs Ajax
Van de Beek celebra un gol con el Ajax / Europa PressPaul Terry/CSM via ZUMA Wire/dpaPaul Terry/CSM via ZUMA Wire/dpa

El Real Madrid se plantea ya la próxima temporada. Y Pogba cada vez está más lejos después de ver las prestaciones de Fede Valverde, de quien se considera que puede dar un rendimiento todavía mayor del que está dando. En cambio, sí que parece cerca Van de Beek, que no llegó en verano por muy poco y del que se hablaba que en este mercado de enero podría irse al Manchester United.

"Van de Beek no se irá en el mercado de invierno, pero después de esta temporada se irá al Real Madrid. Su fichaje ya está hecho. El Manchester United no tiene ninguna posibilidad de ficharlo», ha asegurado el jefe de Fútbol del periódico De Telegraaf.

El futbolista del Ajax no entraba en los planes de Zidane el pasado verano y decidió quedarse en Holanda y esperar un año para llevar a cabo el traspaso. A sus 22 años es otro de los jóvenes que el Real Madrid tiene en cartera y que pueden aumentar aún más el talento del actual grupo que lleva Zidane.

Van de Beek aporta dinamismo en el centro del campo y una cosa fundamental que Zidane no deja de pedir a los suyos: que disparen a puerta y hagan goles. Él es un centrocampista muy acostumbrado a jugar cerca del área rival y buscar la portería contraria. Algo que sí que están haciendo esta campaña los hombres de Zizou.

Con Van de Beek podrían llegar Achraf, ahora en el Dortmund, hay que ver si vuelve Kubo y también lo que sucede con Odegaard, sin duda una de las revelaciones de la temporada en LaLiga. El Real Madrid tiene un presente en el que ha ganado la Supercopa, pero el futuro parece inmejorable,