FC Barcelona

Fútbol

El mensaje de Robert Moreno a Luis Enrique y Rubiales cuando le preguntan por Valverde y el Barcelona

Le preguntaron qué le parecía lo sucedido

PSG and Monaco drew 3-3
Robert Moreno durante su etapa como entrenador del Mónaco.Henri SzwarcHenri Szwarc

Robert Moreno está empezando una nueva vida en el Mónaco, donde entrena a Cesc, entre otros y donde ya ha empatado (3-3) en su partido contra el PSG. Sin embargo, el entrenador catalán difícilmente va a olvidar todo lo que le pasó en la Selección española.

Le han preguntado por lo que le ha sucedido a Valverde en el Barcelona, una pregunta que están haciendo a todos los entrenadores porque parece irreal su destitución. Robert Moreno, sin embargo, no parecía sorprendido: “A mí ya no me sorprende nada del fútbol. Nada de nada”, contesta y después deja su mensaje: “Yo soy un ejemplo, nada me sorprende”.

El ex seleccionador fue destituido cuando menos se lo esperaba, cuando ya había conseguido la clasificación de España para la Eurocopa, pero la vuelta de Luis Enrique hizo que Rubiales le mostrase la puerta de salida. Luis Enrique se sintió traicionado.

Fue una situación que Robert Moreno nunca entendió y siempre quedará la sensación de que hubo algo que no se contó o algo que entre Robert Moreno y Luis Enrique no se entendió bien. Pero está claro que a Robert Moreno le está costando olvidarlo y cada vez que ocurre un suceso extraordinario en un banquillo lo compara con lo que le sucedió a él.