Real Madrid

LaLiga Santander

El nuevo fichaje del Real Madrid

Entrenamiento de selección Brasil Sub23 para Preolímpico a disputarse en Colombia
El centrocampista brasileño Reinier, jugador del Flamengo y cuya contratación es negociada por el Real Madrid, controla el balón durante un entrenamiento de la selección brasileña Sub 23 este martes, en la Granja Comary de Teresópolis, en Río de Janeiro (Brasil). El seleccionado de Brasil se prepara para el Preolímpico en la ruta a Tokio 2020 que se disputará en Colombia. EFE/ Marcelo SayãoMARCELO SAYÃOEFE

El brasileño Reinier ya tiene 18 años y ha sido fichado por el Real Madrid por unos 30 millones de euros. Es otro futbolista más para añadir a la lista de las jóvenes estrellas brasileñas que empiezan a despuntar y con las que el conjunto blanco está formando un equipazo para el futuro.

Según ha adelantado LaSexta cuando acabe el Preolímpico que está disputando con la selección brasileño se unirá al Castilla de Raúl, lo que significa un refuerzo de lujo para el filial blanco.

Reinier se une a Vinicius y Rodrygo como un joven brasileño al que todos apuntan que tiene que ser una de las estrellas del equipo blanco en un futuro no muy lejano; o si adelanta su crecimiento, como ha sucedido con Rodrygo o Vini cuanto antes.

Con su fichaje el Real Madrid continúa con su política de anticiparse a los demás equipos y contratar jugadores antes de que exploten definitivamente y su contratación ponga en riesgo las cuentas de la entidad. El ejemplo más claro es Casemiro, que llegó de jovencito al Castilla y ahora es uno de los pilares fundamentales del equipo de Zidane.