Cargando...

El Chiringuito

El parabólico: Pochettino apunta a la silla de Pep

El parabólico larazon

Tras la exclusión del Manchester City (rival del Real Madrid la semana que viene en Champions) dos temporadas de las competiciones europeas, «The Sun» asegura que Pochettino es el mejor colocado para ocupar el banquillo si Guardiola se marcha, aunque ESPN afirma que la idea de Guardiola es seguir.

¿Sanción en la Premier? Los problemas para el City podrían crecer si sus sanciones se extienden a la competición local. «The Guardian» dice que la Premier podría penalizarle con la pérdida de puntos e incluso el descenso administrativo.

Liverpool, imparable El rival mañana del Atlético de Madrid en octavos de Champions está a cinco victorias de conquistar la Premier. Antes de ir al Metropolitano logró un trabajado triunfo ante el Norwich (0-1) con un golazo de Mané. El senegalés volvió de tres semanas de baja y demostró que está apto. Los de Klopp siguen sin perder en el campeonato local y llegan con todos sus efectivos recuperados.

Atalanta y Nápoles El Atalanta, cuarto en Italia, esperando la visita del Valencia a San Siro el miércoles, remontó (2-1) ante la Roma. La «Deia» no reservó efectivos y Gasperini alineó su clásico 3-4-3. Los goles de Palomino y Pasalic, desde el banquillo, le dieron la victoria. Mientras, el Nápoles, rival del Barça la próxima semana en Champions, se impuso (0-1) en Cagliari con un tanto de Mertens y ha ganado en tres de las últimas cuatro jornadas.

Cargando...