8-M

Calvo vs Montero

Alcobendas.- Ayuntamiento ilumina de morado las fuentes por el 8-M y La Menina luce bufanda por la igualdad
Alcobendas.- Ayuntamiento ilumina de morado las fuentes por el 8-M y La Menina luce bufanda por la igualdadlarazonAYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS

Pasado mañana se celebra el Día Internacional de la Mujer, establecido por la ONU en 1975 para conmemorar el terrible incendio ocurrido en una fábrica textil en Nueva York en 1911, en el que perecieron 123 mujeres empleadas en precarias condiciones laborales. A este aniversario se han ido incorporando diversas reivindicaciones, pero siempre con el objetivo de avanzar hacia una efectiva igualdad en dignidad y derechos de la mujer respecto del varón.

Tras la caída del Muro de Berlín asociado al derrumbe del comunismo, el marxismo político fundó el Foro de São Paulo para subsistir en Iberoamérica, y la «lucha de clases» se transformó en el conjunto de Occidente en la «lucha de sexos», y después en la ideología marxista de género. Así, la izquierda socialista y comunista de siempre, hoy populista, han izado la bandera de la «igualdad sexual», que pretenden imponer como movimiento feminista, y conforme a su esencia cultural marxista, como política de «identidad sexual» obligatoria a todas las mujeres, pero también a todos los hombres, para no ser acusados de homófobos o violadores. Así, la histórica jornada del 8–M se ha transformado hoy de facto en la jornada internacional por la «identidad sexual de la mujer y la ideología de género». Como en España ya tiene su propio Ministerio y BOE, Calvo y Montero se disputan «quién se lo ha currado más, bonita». Los demás parecen acudir a esa manifestación como palmeros.