LaLiga Santander

La dura respuesta de Bordalás a los insultos de Santi Mina en el Getafe Celta

El partido ha terminado empate a cero y después ha empezado la polémica

El Getafe y el Celta empataron a 0-0 al descanso del choque que se disputó en el Coliseum Alfonso Pérez con pocas ocasiones para ambos equipos.

Sólo Jaime Mata con un cabezazo y Mauro Arambarri con un disparo desde fuera del área para el Getafe, y Joseph Aidoo para el Celta, con un intento que detuvo David Soria, pudieron marcar en un acto inicial con mayor dominio local. Después del descanso los equipos pusieron más ganas, pero sin éxito.

Sin embargo, la imagen del partido fue la de Santi Mina al ser sustituido por los gestos que hizo a la afición local. Además parece que dijo: “Llorones” e “hijos de puta”.

Ya nos apeó la temporada pasada de la Copa del Rey por simular la segunda tarjeta a Djené y hoy ha hecho lo mismo por lo tanto no tengo más que decir”, ha respondido un enfadado Bordalás.

El entrenador estaba muy enfadado por cómo jugó el Celta y, sobre todo, porque no se diga nada: “Lo que me quejo es de que se nos acuse a nosotros. Se nos acusa de manera continuada de que somos un equipo de que no da ritmo a los partidos. Hacemos todo lo contrario. Se nos penaliza de manera injusta y se nos acusa de lo que no hacemos y de lo que hacen todos. Pero nunca me voy a meter con el rival. Lo hacen todos y hoy el Celta, lógicamente, desde el minuto uno, el portero no tenía ninguna prisa. Ellos lo afrontan así y lo respeto, pero que no nos acusen”.