Cargando...

Neymar Jr

“En el cumpleaños de Neymar, mi mujer no me dejaba ni ir al baño”

Ander Herrera ha contado que el brasileño sitúa en una planta a los futbolistas casados, junto a sus mujeres, y en otra a los solteros.

Neymar, en su fiesta de cumpleaños junto a sus compañeros del PSG. Instagram

El futbolista español del PSG Ander Herrera fue el invitado este miércoles del programa La Resistencia, que presenta David Broncano, y allí contó, lo que se puede contar, cómo fue la última fiesta de cumpleaños de su compeñero Neymar.

“¿Qué pasó allí? ¡Qué no pasó!”, respondió Herrera a la pregunta de Broncano y a continuación explicó que en el local que alquiló para el festejo, Neymar “situó en la planta de arriba a los futbolistas que estaban casados, junto a sus mujeres, y en la de abajo a los solteros”.

“Cuando hace algo, lo hace para pasarlo bien y él lo organizó para pasarlo bien. La verdad es que le felicité. Eso sí, mi mujer no me dejaba ni ir al baño ni bajar a la planta de abajo”, contó un divertido Herrera.

Uno de los momentos más esperados por la audiencia es cuando Broncano pregunta al invitado cuánto dinero tiene. Herrera sacó una calculadora de una bolsa y se la entregó al presentador para que hiciera la suma a partir de las cifras que le fue dando el futbolista.

Al número de programas emitidos de La Resistencia (392) debió restarle los Grand Slams de Roger Federer (20), los metros que mide la Torre Eiffel (300) y los títulos de Liga del Manchester United (20). A continuación, pidió dividir el resultado (52) entre dos: 26. A esa cifra le tuvo que sumar las Copas del Rey ganadas por el Zaragoza (6) y restar las temporadas que él jugó en el Athletic (3) y los títulos ganados por Vicente del Bosque con la Selección (2). El resultado es que el patrimonio de Ander Herrera asciende a los 27 millones de euros.

Cargando...