El Leganés pide ayuda a Ibai Llanos para motivar a sus jugadores

El famoso "caster" de eSports ha utilizado las redes sociales en las últimas semanas para motivar a los chicos que tenían que examinarse de la Evau, la antigua selectividad

El Leganés ha publicado un mensaje a través de su cuenta oficial en la red social Twitter donde solicita consejo a Ibai Llanos, comentarista de eSports conocido entre otras cosas por sus arengas motivacionales en internet.

Lo hizo con motivo del habitual cartel online con el que anuncia sus partidos como local y en la previa del encuentro liguero que le medirá contra el Sevilla, el cual llega en un momento complicado para los madrileños pues son penúltimos.

Así, en la imagen se ve el dibujo esquemático de una persona con la camiseta del Leganés junto al escudo del club y del rival y un texto que reza: "Este eres tu el día de partido. Estás contento, estás feliz, estás motivado".

Acompaña a esta escena el tuit en el que se menciona a Llanos: “Estamos viviendo momentos muy difíciles y no vamos a tirar la toalla. Pero no nos vendría mal el asesoramiento del gurú del coaching Ibai Llanos, ¿algún último consejo?”.

El llamamiento acabó teniendo respuesta por parte del aludido, quien también en su cuenta escribió dando ánimos al cuadro blanquiazul: “Si en la liga hay 38 jornadas, peleo hasta la 39. Suerte Lega, nada es imposible”.

Ibai Llanos ha utilizado las redes sociales en las últimas semanas para motivar a los estudiantes que tenían que someterse a las pruebas de Evau, la antigua selectividad.