El jugador que está muy cerca de reforzar al Real Madrid de Laso

El segundo fichaje de los blancos para la próxima temporada es un pívot procedente de los Cavaliers

El Real Madrid está muy cerca de cerrar la que sería su segunda incorporación para la próxima temporada. Se trata del pívot croata Ante Zizic (Split, 4-1-1997), según informa Chema de Lucas. Zizic es uno de los jugadores interiores (2,08 y 120 kilos) más prometedores del baloncesto europeo. Las últimas tres temporadas ha estado en los Cleveland Cavaliers de la NBA donde ha disputado un total de 113 partidos con una medida de 13:20 minutos por encuentro.

Zizic comenzó su carrera en el KK Split y destacó desde su etapa de formación. El salto al profesionalismo lo dio en la Cibona de Zagreb donde se convirtió en uno de los jugadores más destacados de la Liga Adriática. De ahí pasó al Darussafaka turco donde debutó en la Euroliga. Fue elegido en el draft de 2016 por los Boston Celtics con el número 23 y fue una de las monedas de cambio por las que Kyrie Irving cambió los Cavaliers por los Celtics. Zizic ha pasado toda su etapa en Estados Unidos en la ciudad de LeBron James.

Su llegada al Real Madrid puede conllevar la salida de Jordan Mickey al que ha perjudicado su condición de jugador extracomunitario. Zizic ya se enfrentó al Real Madrid en su etapa en el Darussafaka. Fue en una eliminatoria de cuartos de final en las que los de Laso se impusieron por 3-1. El balcánico fue el mejor jugador interior de los otomanos con 12 puntos y 6 rebotes de promedio en aquella serie con sólo 20 años.