FC Barcelona

Quique Setién

Quique Setién: “No voy a pedir disculpas a Griezmann”

"Me siento respaldado por el vestuario", asegura el entrenador del Barcelona

La Liga Santander - FC Barcelona v Atletico Madrid
Quique Setién habla con MessiALBERT GEAReuters

“Me siento respaldado por el vestuario”, dice el entrenador del Barcelona, Quique Setién. “Las situaciones difíciiles estoy muy acostumbrado a llevarlas hacia delante desde hace muchísimos años. Ésta se convertira en una anécdota cuando pasen muchos años pero interiormente me siento muy bien. Satisfecho con el trabajo que estamos haciendo, con el nivel de implicación de los futbolistas y así seguiremos hasta el último día”, asegura.

El entrenador azulgrana se mostraba contento con el nivel de sus jugadores. “El equipo ha hecho un gran partido. Hay mucho ruido fuera, pero dentro estábamos convencidos de que podíamos sacar adelante este partido. El resultado desmerece lo que hemos hecho. Seguimos fuertes, con muchas ganas de ganar los puntos que nos quedan”, afirma.

Setién explicó también la situación de Griezmann. “Es un jugador importante y sacarle faltando tan poco es duro para un jugador de su nivel, pero las circunstancias me han obligado a ello. Podía haber tomado otra decisión, no sacarle a lo mejor, los que estaban en el campo hasta ese momento podían haber seguido porque lo estaban haciendo bien. Confías en que un jugador como él pueda tener una acción puntual y ganarte el partido. No le voy a pedir disculpas porque es una decisión que tiene que asumir, pero entiendo que se pueda sentir mal y yo también por él. Es un gran profesional, un gran futbolista y una gran persona”.