Fútbol

Fútbol

“Todo el mundo sabe que Tebas es del Madrid”, la confesión de Javier Clemente

El ex seleccionador ha vuelto a atacar la actuación del VAR

Javier Clemente, exseleccionador de España.
Javier Clemente, exseleccionador de España.larazonEFE

Javier Clemente ha repasado en su cuenta de Twitter el final de Liga: el Madrid, campeón; la actuación del VAR y la labor del Javier Tebas al frente de la Liga.

Los clubes se lo tienen que mirar , no quejarse después de lo que han permitido. Todo el mundo sabe que Tebas es del Madrid y durante el año y más claro en este final de Liga los horarios han sido importantes y estos los ha puesto él”, ha escrito en un tuit. Aunque también ha reconocido que el Real Madrid ha sido el mejor en este campeonato.

La actuación del VAR es una de las obsesiones del ex seleccionador español y eso también lo ha repasado en Twitter. “Por parte del VAR hemos visto las enormes quejas del público prensa y profesionales sobre sus decisiones. Velasco Carballo ha conseguido unas condiciones económicas fenomenales para los árbitros, pero el arbitraje ha empeorado considerablemente”, explica. Y añade: “Que Tebas diga en una entrevista que al VAR le pone un 7, al colegio madrileño al cual pertenece Velasco Carballo no le habrá agradado pues equivocarse tanto viendo las veces que se quieran las jugadas ,no les deja en buen lugar”.