Real Madrid

Real Madrid

Mbappé le ha dicho al PSG que se quiere ir

El delantero francés ya ha dejado claras sus intenciones. Ahora le toca al Real Madrid mover ficha

FILE PHOTO: Champions League - Final - Bayern Munich v Paris St Germain
Mbappe, en el PSGMatthew ChildsReuters

Mbappé ya tiene claro lo que quiere y tan claro que ya se lo ha dicho al PSG, según asegura The Times. Y su plan es irse.

Mbappé fue fichado procedente del AS Monaco en 2018 por alrededor de 180 millones de euros y su contrato aspira a 2022.

El verano de 2021 es la fecha marcada en rojo por el Real Madrid desde hace mucho tiempo porque desde que en el fútbol mandan los ricos clubes estados la única forma de poder fichar a un futbolista es esperar a que llegue su último año de contrato, como sucedió con Hazard en el Chelsea.

Hasta entonces, lo único que se puede hacer es allanar el camino, hacerle sentir al jugador que va a ser querido, que se va a hacer una oferta por él cuando llegue el momento y pedirle que tenga paciencia y que cuando haya que forzar la máquina lo haga.

Mbappé ya tiene claro que su futuro ya no pasa por el PSG y que esta puede ser su última temporada. Si el conjunto francés no quiere venderlo el próximo verano, entonces lo único que hay que hacer es esperar una temporadda más y el jugador llegaría gratis.

A sus 21 años es la perla más codiciada del mercado y aunque el Real Madrid lleva ventaja, sabe que el verano que viene (ojalá sin coronavirus) todo va a ser distinto, con el mercado, se espera, más alegre y con los clubes dispuestos a gastar. Va a haber pelea por Mbappé.

Su fichaje ya ha empezado.