Fútbol

Deportes

ELPOZO ALIMENTACIÓN renueva su apoyo al Alhama Club de Fútbol Femenino

La compañía patrocinará otra temporada al equipo que milita en Primera División B

equipo Alhama Club de Fútbol ELPOZO Femenino que milita en RETO IBERDROLA junto al equipo directivo de ELPOZO ALIMENTACIÓN, el presidente del Club de fútbol Alhama ELPOZO, la alcaldesa de Alhama de Murcia, Mariola Guevara y el director general de Deportes en la Región de Murcia, Francisco Javier Sánchez
equipo Alhama Club de Fútbol ELPOZO Femenino que milita en RETO IBERDROLA junto al equipo directivo de ELPOZO ALIMENTACIÓN, el presidente del Club de fútbol Alhama ELPOZO, la alcaldesa de Alhama de Murcia, Mariola Guevara y el director general de Deportes en la Región de Murcia, Francisco Javier SánchezLa Razón

ELPOZO ALIMENTACIÓN apoyará de nuevo esta temporada 2020/2021 al Alhama Club de Fútbol Femenino, que es el único equipo murciano que milita en Reto Iberdrola (categoría de fútbol profesional). También lo hará con el resto de la sección femenina, en los equipos B, C y D del club, que lo componen chicas desde 7 hasta 18 años. Las chicas del Alhama Club de Fútbol lucirán en el frontal de sus equipaciones las marcas ELPOZO y BienStar, así como en su ropa de entrenamiento y paseo.

Con la renovación de este patrocinio, ELPOZO ALIMENTACIÓN refuerza su apoyo al deporte femenino, categoría en la que ya está presente en la carrera ciclista Madrid Challenge, dentro de La Vuelta a España, y la Carrera de La Mujer, el evento deportivo femenino más grande de Europa.

El Alhama Club de Fútbol Femenino ELPOZO disputa los encuentros y realiza los entrenamientos en el Complejo Deportivo del Guadalentín, en el estadio José Kubala con capacidad para 2.000 personas, y está dirigido por Randri García. Es el equipo femenino más importante de la Región de Murcia y la pasada temporada logró una meritoria sexta posición. La plantilla, que comenzó el pasado martes sus entrenamientos, está compuesta por 21 jugadoras, de las que 11 han reforzado al equipo este verano y las 10 restantes continúan tras renovar sus contratos La competición dará comienzo el día 18 de octubre y finalizará el 27 de junio, tras disputarse un total de 34 jornadas.

“Ilusión, esfuerzo y pasión son las palabras que mejor encajan con sus jugadoras. También trabajo, sacrificio y entrega, constancia y, sobre todo, su gran compañerismo, habiéndose convertido en todo un ejemplo para muchas jóvenes aspirantes a seguir este camino”, expresa la compañía.