Cargando...
Fútbol

Juventus

El otro delantero español que podría fichar por la Juventus

Se uniría a Álvaro Morata para reforzar el ataque del equipo italiano

Fernando Llorente celebra un gol con Andrea Pirlo, actual entrenador de la Juventus. larazon

La Juventus apura las opciones de reforzar su plantilla antes del cierre de mercado y pese a que acaba de incorporar a Álvaro Morata sigue buscando a otro delantero que complete su ataque.

Las opciones parece que han quedado reducidas a dos nombres, a dos exfutbolistas de la Juventus, Moise Kean y Fernando Llorente. Kean, que actualmente milita en el Everton, partiría con ventaja en esta carrera.

El joven delantero italiano Kean fue traspasado la temporada pasada por la Juventus al Everton a cambio de 27,5 millones de euros, pero en el equipo inglés apenas ha logrado continuidad y no ha conseguido ganarse la titularidad.

Fernando Llorente milita en el Nápoles, aunque apenas cuenta para su técnico, Gennaro Gattuso. Debería desvincularse del equipo partenopeo, algo que no parece complicado, ya que su marcha permitiría al Nápoles ahorrase el salario del español. Llorente ya militó dos temporadas en la Juventus, entre 2013 y 2015, y coincidió con Andrea Pirlo, actual entrenador la Vecchia Signora. El español marcó 23 goles en los 66 partidos que disputó en la Serie A.

Cargando...