“Perdona...", el colaborador de El Chiringuito responde a Iker Casillas (y también a Piqué)

Juanma Rodríguez ha discutido con el ex portero y con el central del Barcelona

Las discusiones en las redes sociales son eternas. Iker Casillas la ha tenido con Juanma Rodríguez, el periodista colaborador de El Chiringuito, y luego ha entrado Piqué a fondo.

Todo empezó con Casillas diciendo que su suplencia con Mourinho era algo personal. Juanma Rodríguez, defensor del portugués, no lo dejó pasar: “Que dice Casillas que su suplencia con Del Bosque fue deportiva y su suplencia con Mourinho fue personal. Olvida decir que Del Bosque acabó hasta el gorro de él, que no asumió su suplencia. Y que, para personal, la campañita de algunos periodistas amigos suyos contra Mou”.

Entonces Iker movilizó a las masas: “Alguien me puede decir quién es este señor? No tengo el gusto de conocerle en persona pero veo que me tiene una estima desmedida”.

Ahí entró otra vez Juanma Rodríguez: “Perdona, empecé con mal pie,@IkerCasillas: me presento: soy Juanma Rodríguez, periodista deportivo desde hace 33 años y madridista desde hace 57. Y, ahora, al margen de ese aire de superioridad, ¿algo que decir sobre el tuit?”

No hubo respuesta de Casillas, pero sí de Piqué, que entró a fondo, con ganas de cachondeo y de reírse de alguien, como suele hacer él y llamó Gargamel al periodista, por su parecido físico al malo de los pitufos.

Eso ha revolucionado a los usuarios de las redes, que no han tardado en poner fotos de los dos juntos para ver si se parecen.

Y Juanma Rodríguez ha pasado de tener una guerra con Casillas a tenerla con Piqué, a quien ha llamado “pitufo mental”.