Luis Figo

Figo aprovecha que es 1-O y responde así a Rufián

El exfutbolista y el político se intercambian ataques en las redes sociales

FOOTBALL - UEFA WOMEN'S CHAMPIONS LEAGUE - FINAL - WOLFSBURG v OLYMPIQUE LYONNAIS
Luis FigoAntoine Massinon/A2M Sport Con/AFP7/Europa PressAntoine Massinon/A2M Sport Con/A

La guerra entre exjugador Luis Figo y Gabriel Rufián, diputado y portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso, continúa. El intercambio de reproches en las redes sociales comenzó el miércoles y continuó el jueves 1 de octubre, una fecha muy significativa.

Abrió las hostilidades Figo, quien publicó en Twitter: “¿Alguna vez habéis visto a este personaje en su intervención proponer soluciones para lo que sea? Y además lo que cuesta para todos los españoles!!! más productividad y respecto y menos crispación”. La respuesta de Rufián llegó pronto: “Lo que de verdad cuesta dinero a los españoles es no pagar a Hacienda, Luís”.

Figo no se arredró y continuó dando batalla en Twitter: “Caro @gabrielrufian para ser político hay que estar mejor informado y producir un poco más!! He pagado más a hacienda durmiendo que posiblemente tú despierto toda tu vida”.A raíz de este comentario del portugués llegó la respuesta más contundente de Rufián: “Porque te tuvieron que obligar, Luís. Deja de dar patadas que no soy César”.

El jugador al que se refería Rufián es César Jiménez, al que una entrada de Figo destrozó la rodilla izquierda. Después de dos años luchando por intentar recuperarse, el entonces futbolista del Zaragoza tuvo que retirarse.

 

El portugués pasó entonces al ataque y quizá influenciado por la fecha, el 1-O, respondió a Rufián: “Crack. Golpes es más tu estilo”.