Cargando...
Baloncesto

Coronavirus

Así fue la fiesta ilegal de Willy Hernángomez, sin Zapatero, un príncipe, 200 personas y 4 detenidos

En las redes sociales corrió el rumor de que había sido en casa del ex presidente del Gobierno. Era mentira

Willy Hernángomez estuvo en la fiesta de Aravaca ilegal a la que fue la Policía. No fue una fiesta normal ni cualquiera. Según el periódico niusdiario fue un fiestón de más de 200 personas, con jugadores de la NBA, pero también famososo y deportistas.

En Twitter, algunos de los fabricadores de bulos han intentado colar que la casa donde fue la fiesta pertenecía al ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, pero eso, como otras muchas cosas, ha resultado ser falso y no ha aguantado la más mínima comprobación.

Niusdiario da más información y asegura que la casa, de más de 2.000 metros cuadradros fue alquilada por Randy Kousouu Alam-Sogan, un príncipe africano, inversor, que ha viajado por todo el mundo. Según algunas informaciones es fundador y presidente de Black Lion Rising Investments y Black Lion Holdings. La principal actividad de Black Lion es introducir fuentes de capital de inversión en distintos países del mundo, explorando y fortaleciendo las asociaciones en varios niveles en las áreas de inversiones.

La fiesta acabó con la llegada de la Policía, el desalojo de la casa y la detención de cuatro personas que opusieron resistencia.

Cargando...