Selección Española

La Federación quiere que Sergio Ramos sea el capitán de España en los Juegos de Tokio

José Francisco Molina, director deportivo de la Selección, admite que ha hablado de ello con Luis Enrique

ESPAÑA - UCRANIA
Sergio Ramos, con el dorsal "15" en un encuentro de la Selección EspañolaEmilio NaranjoEFE

Sergio Ramos puede jugar los próximos Juegos Olímpicos. El capitán de la Selección Española ha afirmado en varias ocasiones que sería un sueño defender a España en los Juegos Olímpicos y esa posibilidad está cada vez más cerca. La Federación está estudiando hacer una propuesta en firme al jugador del Real Madrid para que sea el capitán el próximo verano en Tokio.

José Francisco Molina, director deportivo de la Selección, confirmó anoche en El Larguero que ya ha valorado con Luis Enrique la posibilidad de que Sergio Ramos esté en los Juegos Olímpicos como capitán de España.

En dicha competición, solo hay tres vacantes para mayores de 23 años. Y en la Federación se inclinan por dar una de las vacantes a Ramos.

La última palabra la tendrá Luis de la Fuente, quien se encargará de seleccionar a los elegidos que pondrán rumbo a Tokio. Aunque según adelantó el diario AS, Luis De la Fuente no vería mal contar con Sergio Ramos para los Juegos Olímpicos, y tampoco querría pasar a la historia como el entrenador que le cerró la puerta al sevillano para estar en unos JJOO.

Sergio Ramos es el jugador que más veces ha defendido la camiseta de la selección, con un total de 172 partidos.