Cristiano pone fecha a su retirada de la selección portuguesa

Tras su empate ante Francia, CR7 desveló cuándo colgará las botas con Portugal

Ni Cristiano ni Mbappé. Francia y Portugal firmaron un empate sin goles que fue el fiel reflejo de lo visto sobre el terreno de juego. En septiembre, cuando se retomó el fútbol de selecciones, el delantero se destacó logrando una marca impresionante: superó los 100 goles con Portugal y quedó en 101. Pero en este mes de octubre el crack de la Juventus ha sumado dos 0-0.

Sin embargo, la principal noticia relacionada con CR7 este domingo no fue su falta de contundencia ante Francia sino lo que declaró tras el partido.

En entrevista con ‘SportBible’, el delantero de la Juventus, a pesar de que Portugal no tiene asegurada su presencia en la Copa del Mundo de 2022, adelantó que dicho torneo marcará el fin de su carrera con la selección lusa. Para ese entonces, el de Funchal tendrá 37 años.

“El Mundial de Catar 2022 será mi última vez con Portugal”, dijo Cristiano Ronaldo al citado medio, pero sin dar más detalles de lo que será un hecho histórico para el fútbol. Uno de los más grandes de todos los tiempos colgará las botas con su selección.

Hasta el momento, CR7 puede presumir de que ya ganó un trofeo absoluto con su selección tras adjudicarse la Eurocopa de Naciones en 2016 tras ganarle a Francia la Final.