El brutal ataque de Javier Clemente a De la Morena: “Me miro al espejo y por lo menos me veo. Tú no puedes"

El ex seleccionador y el periodista retoman el enfrentamiento que ya tuvieron hace años

El histórico enfrentamiento entre Javier Clemente y José Ramón de la Morena vuelve a estar vigente. A raíz de unas declaraciones al diario El Mundo del ex seleccionador, que catalogaba al periodista de “rastrero, fantoche, cobarde y profesional nefasto”. José Ramón no tardó en responder en su programa “El Transistor”, asegurando que a Clemente “el vino le iba sentando cada vez peor y había ido enterrando a equipos en Segunda” durante su última etapa como técnico.

Pues bien, la contestación de el mítico Javi no se ha hecho esperar y está claro que la discusión va subiendo de tono. El ataque brutal de Clemente en su cuenta de Twitter a Joserra no repara en calificativos. “Me han pasado las lindezas sobre mí del Vizconde De la Morena. Solo me ha sorprendido que como dice estoy acabado , llevo 45 años en esto , siga siendo cabeza de turco del pollo este , no ha cambiado nada más que de emisora lo demás igual , miente , insulta y sigue siendo cobarde”.

Y no se queda ahí, hay más y más duro: “Por cierto no bebo , me miro al espejo y por lo menos me veo ,tú no puedes y los jugadores que he llevado no siempre he acertado pero me gustaban , tú me cortaste el micrófono para no poder hablar de ahí que seas un cobarde y sabes una cosa paso de ti , porque eres un mentiroso.”

Está claro que el tiempo no ha cicatrizado las heridas abiertas entre De la Morena y Clemente, que tuvieron un enfrentamiento muy directo en sus tiempos de seleccionador español. En aquellos tiempos, José Ramón luchaba por la audiencia con José María García, que era y es un gran amigo y defensor del entrenador de Barakaldo.